Nuevo estudio de fotografía infantil en Sevilla

Se aproxima nuestro nuevo estudio de fotografía infantil en Sevilla. Estamos en plena » Manos a la obra» creando el mejor lugar para nuestras familias. Siempre había soñado tener un espacio para mis niños, esos que pasan por el estudio durante algún momento de su vida. Tener un lugar para sus mamás y por fin tengo que deciros. Lo hemos conseguido.

nuevo-estudio-de-fotografia-infantil-en-sevilla

Estamos en pleno verano y vamos a aprovechar para realizar todas las gestiones que nos conllevará la apertura del nuevo local. Enamorada de lo poco que tengo sobre lo que conllevará su apertura, si vieran los planos os enamoraríais conmigo. Un lugar mágico, acogedor y especial que vamos a crear desde cero para vosotros.  Donde nuestros niños estarán  muy contentos y agusto y sus familias también. Por que está pensado especialmente para vosotros.

 

¿Con que contará nuestro nuevo estudio de fotografía infantil?

Un espacio para la infancia. Contaremos con un pequeño espacio, al igual que contamos ahora para nuestros pequeños. Para que mientras estén en el estudio se lo estén pasando bien. Puedan jugar y relacionarse con el medio que le rodea.  Un espacio para sus mamás, para todas las familias contaremos con profesionales de diferentes sectores que van a crear talleres para ellas. Contamos con profesionales del campo de Sanidad para poder resolver todas las dudas a esas mamás que tenga dudas de varios aspectos. Para ello contaremos con una nutricionista farmacéutica» Ana Parejo», una matrona » Laura Gil» y un Psicologo «Juan Luis Murciano». Impartirán talleres relacionado con su sector. De vez en cuando, saldrá alguno de fotografía realizado por mi.

nuevo-estudio-de-fotografia-infantil-en-sevilla-fotos

Nosotros somos una pequeña familia, poco a poco vamos creciendo para convertirnos en cada vez una familia más grande.

Quiero que formes parte de esta familia que está creciendo y por eso puedes seguir todo el proceso de la obra en » Fotografa en apuros «  Instagram y Facebook.

No te quedes con las ganas de formar parte de esta preciosa familia.

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram