Recién nacidos fotos gemelos prematuros

Una vez más nos llegó a nuestro estudio dos preciosos recién nacidos  para sus fotos gemelos prematuros. Me encanta cada vez que me llega un bebé, pero imaginaros lo que me gusta cuando son amor por partida doble.

recien-nacidos-fotos-gemelos-prematuros

 

AMOR POR PARTIDA DOBLE

Las sesiones de recién nacidos de fotos gemelos son igual que las sesiones de newborn, pero con algunas diferencias. Todo sigue siendo adaptado a los bebés, pero al ser dos. Tenemos que contar con ambos.  Es mucho más importante contratar las fotos de recién nacido con tiempo. Por que deben de estar más vigilados para poder realizarles dichas sesiones. Respetamos en todo momento las pautas de los dos bebés, los espacios de tiempo y además os creamos unas fotos tan bonitas y simpáticas como estas.

recien-nacido-prematuro-fotos-mellizosAdoro cuando vienen dos bebés en vez de uno, y lo mejor de todo es que al ser gemelos o mellizos. Entendemos que nuestros pequeños tienen que estar juntos en este reportaje de fotos. Y no os sube la tarifa por ser dos. Es genial, por que tenemos una sesión ideal, creada con fotos de bebés juntos y por separados. Así nuestro reportaje estará muy completo, por que ambos bebés tendrán sus fotos para ser protagonistas y además nos enseñarán la unión que han tenido durante estos 9 meses de embarazo.

Me encanta el vínculo que tienen entre ellos.

prematuro-bebé-fotos-gemelos

Fotos de gemelos de newborn

Cuando su mamá contó con nosotros para este reportaje, tenía un poco de miedo. No conocía mucho sobre este tipo de sesiones y en el hospital le había dicho que no podían salir por que estaban muy al limite del peso. Eran gemelos prematuros. Ella nos había contratado durante el embarazo, así que nos pusimos en contacto con ella y esperamos el tiempo necesario. Lo importante es la seguridad. Teniendo su reserva no tuvo ningún problema de encontrarse sin cita. Seguíamos su crecimiento hasta llegar al momento de poder realizarle dicha sesión.

fotos-gemelos-bonitassevilla-fotos-gemelos

Así se les realizaron su sesión. Con mucha paciencia, amor y unos decorados tan chulos. Ellos no se dieron cuenta de nada, y fueron tan buenos que en 2 horas y media estaba toda su sesión realizada con un montón de cambios. Parece mentira, que se hayan portado tan bien. Su mamá se marcho a casa feliz de poder tener este recuerdo tan bonito de sus primeros días de vida.

Las fotos de gemelos nos llenan el corazón de amor.

 

fotos-gemelos-sevilla

¿Quieres una sesión tan bonita como esta de tus bebés?

No dudes en contactar con nosotros.

Crearemos algo especial para ti.

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu