Reportaje de fotos COMUNIÓN

Nuestro estudio Sevillano os presenta el reportaje de fotos comunión de este año, 2018. Otro año más, con muchas familias contentas con este trabajo. Orgullosa, de la gran acogida que siempre me habéis dado y que el resultado final sea lo que desean. Así que os muestro parte de nuestros niños, sus gestos, momentos, recuerdos. Parte de nosotros, nuestra manera de trabajar, crear y capturar estos momentos.

 

reportaje-de-fotos-comunion

 

Adaptados a los niños. Los niños son iguales, nuestras familias tampoco.

¿Por que debe serlo sus reportajes?

Cada niño tiene una manera de ser diferente a otro, nosotros los conocemos, creamos un recuerdo desde su personalidad. Sacamos lo mejor de ellos, partido a sus sonrisas, a sus semblantes serios. Lo importante de llevarnos un recuerdo como este es que veamos a nuestros hijos en él.

reportaje-de-fotos-comunion-elegantes

NATURALES Y DIVERTIDAS.

Experiencias divertidas para nuestras familias. No venimos a hacernos un reportaje de fotos de comunión, venimos a disfrutar el momento de crear el mejor recuerdo de nuestra familia que queda de la comunión y para la prosperidad. Todos delante de la cámara, riéndonos, disfrutando, siendo nosotros mismos.

 

Por que nuestros niños se merecen una gran foto en familia, y nosotros un gran recuerdo de como éramos.

reportaje-de-fotos-comunion-naturales

STOP poses forzadas. 

Muchas familias me preguntan como consigo que nuestros niños sean ellos mismos, salgan naturales. Es muy sencillo, les dedico tiempo. Me dedico tiempo a conocerlos, saber su manera de ser, sus gustos. Para que el día de las fotos no sea una completamente desconocida. La primeras veces suelen estar más tímidos, pero en mi estudio no venimos a » pasar foto y a casa». Venimos a que ese momento de la foto sea recordado y al paso del tiempo me digan » me encanto hacerme fotos contigo».  Quiero haceros desconectar de todo el agobio que conlleva crear la comunión, quiero que desconectéis y de que no se os pase desapercibido este momento. Cuando nos damos cuenta no hemos disfrutado de la experiencia de crear la comunión. Así que respirar que vamos a disfrutar cada momento.

yo me encargo de las fotos, vosotros de disfrutar del momento.

reportaje-de-fotos-comunion-sevilla

Arriba nuestras familias guapas que se han animado a salir delante de la cámara, por que nuestros álbumes lo creamos juntos.

No olvides visitar nuestras galerías

Conoce como trabajamos

Deja un comentario

Facebook
Instagram