Cambio de look

Cambio de look es el mejor comienzo para un año nuevo con muchos más cambios. ¿Cónoces bien la mejor forma de transformar toda tu vida con un simple cambio?. Siempre envidie a esas personas que sabían como debían convinar todo. La moda jamás me preocupo, desde muy pequeña me acostumbre a vestirme de manera útil. Mi ropa que pasaba a mi año tras año de mi hermana mayor y tengo que confesaros un secreto.

No se conbinar.

De pequeños nos da igual todo lo que nos pongan, si la camiseta no convina con los pantalones. Si el jersey es azul y la falda es azul y vas a un solo color. Conforme llega la adolescencia comienzan los pequeños complejos y problemas. Primeras inseguridades, cortes y sentirte o no agusto con tu cuerpo. Dejas de elegir convinar y optas por lo fácil. Sencillo y cómodo.

Así que mis looks hasta el día de hoy eran » Sencillos y cómodos «.

Comenzaron por el diario, visto sencilla y cómoda. Pero poco a poco el diario se fué comiendo los fines de semanas. Y al final el 90 % de mis looks eran sencillos y cómodos. Gracias al efecto del libro de la magia del orden, me hizo darme cuenta que había que dar un giro por completo a mi vida.

 

Así que simplemente un día me volví loca y doné todo aquello que me hacía sentirme mal. Infantil, insegura, desgastada y sobre todo desfavorecida.

Vestiré acorde a la edad que tengo. Hace un año justamente, fuí a una tienda de una amiga que vende ropa para niñas. Tenía un traje que me gustaba mucho el estilo pero llegaba hasta la talla 12 años. Tengo que contaros que sí , me logré meter con un poco de sacrificio en esa talla. Pero me di cuenta que no me favorecia, mi amgia por tal de quitarsela y marcar una venta ese día me la vendio como el mejor del mundo. Pero ¿Dónde estaban mis curvas?.

Voy a empezar desde 0, creando el armario que jamás tuve.

Desde hace un tiempo, veo tutoriales de youtube. No sabía que lo más sencillo era lo más fiable y que jamás pasa de moda. Los básicos son un éxito. Me está resultado muy complicado realizar todo este cambio. La mayoría de niños aprenden desde su niñez a decir » me gusta ó no » . Eligen la ropa que desean comprarse, marcan el estilo que tienen. Seguros y felices a diario por que visten acorde a su personalidad.
Muchas familias no pueden optar a esto. Por motivos económicos, como fué en el caso de mi familia. Pero cuando optas a un puesto de trabajo, crear una imagen de tu marca, todo influye. Tienes que aprender a vestirte para sentirte bien.

 

 Os dejo en mi canal un video donde te explico todo este cambio de look.

Comenzamos con la ropa.

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu