Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sesión de fotos para bebés de 1 mes

Desde que hemos llegado del hospital no hemos parado. Parece que fue ayer que tuve a mi preciosa bebé y ya se ha encajado en un mes. Su primer mes, es maravilloso. Pero acabo de darme cuenta que quiero realizarle una sesión de fotografías de recién nacidos.

La mayoría de nuestros clientes se piensan que las fotografías de recién nacidos son bebés con más de un mes, pero tengo que decirte que son bebés que tienen menos de 15 días de vida. Por que es cuando aun recuerdan las poses de la barriga, se amoldan y tienen los ciclos del sueño de la barriga. Cuando avanza este tiempo el tipo de fotografías que les realizamos es otro estilo, diferente. Existen excepciones por ejemplo si el bebé nace prematuro.

 

Cuando queremos fotografías de bebés de un mes. Las fotografías son muy bonitas pero más naturales. En las que nos vamos a turnar fotografías de bebé despierto y si se queda dormido en medio de la sesión. Aprovecharemos para hacerle fotos dormidos. Sus ciclos de estar despierto son más amplios y suelen dormir menos. Son sesiones de 3 a 4 horas en las que vamos a respetar las pautas del bebé. Cuando el bebé está más tiempo despierto que dormido, suelen cansarse de una misma postura. Tenemos que dejar que esté con mamá de vez en cuando.

Suelen ser sesiones más emotivas. En las que los papás saldrán mas con su bebé. Fotografías naturales 

 

 

Ideal para esas familias que quieren fotos más naturales de sus hijos en su primera etapa de vida.

¿Quieres contratar este tipo de sesiones de bebés de 1 mes ?

Contacta con nosotros

673 811 646

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu