Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comuniones originales y divertidas

Estas más perdido que el barco del arroz y no sabes por donde seguir para crear comuniones originales y divertidas. Crees que vas a perder la cabeza en el intento o te quedarás con tu pobre cartera rugiendo de hambre. No tengas problemas por que yo hoy te soluciono este dilema. Comuniones originales y divertidas sin arruinarnos. Es posible.

comuniones-originales-y-divertidas

Pero que maravilla, creo que nos va a acompañar en todo nuestro viaje mi precioso niño. Hice su reportaje el año pasado y estoy super contenta y ellos también.

¿Cómo podemos organizar algo diferente para comuniones?

Es muy sencillo, simplemente piensa. Hazte varias preguntas : Qué  deseo, cómo lo quiero, cuánto quiero gastar.

Todos los años estoy en el mismo punto de partida. Existen años que mi presupuesto es más amplio que otros. Y tengo que crear decorados maravillosos para mis clientes gastado lo menos posible. Por que tengo que crear varios decorados para muchos niños .Este año 40 comuniones, nada más y nada menos.

Después de organizarnos las preguntas que nos hemos echo. Vamos a elegir una temática.

¿De que quiero que trate?

Elegir una temática es obligatorio. Por que si no lo hacemos vamos a llevarnos todo el tiempo dando palos de ciego y no vamos a conseguir al 100 % lo que buscamos. Te doy un par de ideas:

Para niños : temática marinera, piratas, payasos, futbol.

Para chicas: Princesas, dulces, unicornios, etc..

De normal dicen que las chicas son más chicas y más cuquís y los niños más varoniles. Es discutible. Cada vez hay más chicas guerras y más niños que le gustan el rosa. Y eso no hace que los juzgemos. Es mejor la variedad.

comuniones-originales-elegantes

Mirad este decorado que he creado para mis comuniones seguro que quedaría maravilloso en el reportaje de comunión tanto como temática como photocool. Algo original y divertido en el cual te verás a más de uno intentando remar. Eso les paso a mis chicos. Que se metieron de lleno en el papel del marinero.

Es sencillo conseguir unas comuniones originales y divertidas.

Vamos atrás. caminemos en el tiempo y piensa.

¿Te acuerdas cuando eras niño?

Seguro que sí, aquellos tiempos en los que no teníamos miedo nada. Nuestra imaginación eran insaciable e imaginábamos miles de mundos donde jugar. Pues eso es lo que tienes que hacer ahora. Plasmar esas cosas que te rondan por la cabeza y crear algo maravilloso para tus hijos. Seguro que podéis.

comuniones-originales

Y si no te ves capaz, mira lo que cree yo con este barco de papel.

Por cierto, estamos con nuestra comuniones ya tenemos reservado casi todo.

Si quieres un reportaje como este tan original y divertido recuerda contratar lo antes posible .

Visita nuestro profolio de comunión.

Info y reservas
673 811 646

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu