curso de fotografía recién nacidos en sevilla

Curso de fotografía recién nacidos en Sevilla

La fotografía ha avanzado mucho. Cada día hay que innovar y adaptarse a los nuevos medios para que los negocios avancen. Si quieres empezar en este mundo o ya trabajas con la fotografía infantil, te interesará hacer un curso de fotografía infantil recién nacidos de la mano de los mejores profesionales.

Vivir de lo que nos apasiona…

!Sí, es posible!.

Solamente necesitas las herramientas para avanzar, innovar y sorprender a tu cliente.

eres fotógrafo  y quieres conseguir rápidamente que tu negocio funcione en el sector de la fotografía de recién nacidos.
Soy la persona adecuada para guiarte en este camino. 

 Tienes varias formas de formarte conmigo, adaptada a lo que mejor te venga y decidas. Adaptada a tus comodidades y necesidades.

Una buena formación hace que consigas en muy poco tiempo realizar esa inversión por la formación en una duplicación ó triplicación de tus ganancias.

 

Curso one to one: fotografía de recién nacidos en Sevilla

La modalidad «one to one» es la mejor opción para las personas que desean tener la información lo antes posible y sacarle rentabilidad a este negocio. Está formado por dos días completos de formación en mi estudio. Totalmente adaptado a todas las cosas que puedes encontrarte en este sector. Adaptable para cualquier tipo de luz y espacio. Puedes añadir con un plus mi desplazamiento hacia tu estudio a cualquier parte de España si lo deseas. De ese modo, aprenderás a realizarlo en tu estudio con tu material.

El curso one to one de fotografía newborn es muy completo. Aprenderás en 2 días todo lo que necesitas para comenzar a trabajar en este sector ó lanzar tu negocio para que sea rentable en poco tiempo.  Especialmente para personas que desean que su trabajo en poco tiempo tenga rentabilidad y aprender lo antes posible para ponerlo en práctica.

 

Aprenderás todo lo que está en el Curso online fotografía de recién nacidos y a la vez aprenderás marketing y expansión. Tendrás prácticas realizadas por ti mismo, para quitarte el miedo de tocar a un bebé y posicionarlo. Siempre con mi atención total para corregir y explicarte mientras realizas la sesión.

Te llevarás material impreso y audiovisual para recordar todo lo realizado en el taller. Tendrás acceso al Curso online fotografía de recién nacidos de manera indefinida e inmediata una vez realizado el one to one.

Te llevarás las acciones de edición creadas para facilitar y agilizar tu trabajo que utilizaremos en el one to one.

Y lo más importante, aprenderás a vender tu estilo. 

Conseguirás encontrar tus colores, marca personal y un estilo propio.

!Sí quiero¡  

Aprender lo antes posible este sector y levantar mi negocio en poco tiempo.

Precio del curso one to one: 1200 euros.

Workshop de fotografía de recién nacidos en España

Los workshops son para esas personas que quieren una iniciación a la fotografía de recién nacidos. Para conocer si le gusta este estilo de fotografía y  ampliar su negocio. Son más económicos que los one to one y además podrás verlos de modo presencial.  Está formado por un día completo donde aprenderás mucho sobre la fotografía de recién nacidos. Conseguirás conocer las posturas, los cambios de poses, encuadres, edición y una parte de marketing. Comenzamos a las 9:30 AM y acabamos a las 8:30 PM.

 

Precio del taller 450 euros.

Coge tu plaza para tu localización favorita

Curso Online de fotografía Newborn

Te presento la comodidad de realizar desde casa el taller de recién nacidos. Un taller muy completo que se activa 2 veces para acceder a su compra. Una vez lo has comprado, puedes acceder siempre que lo desees. El curso online de fotografía de recién nacido contiene toda la información necesaria para poder dedicarte en muy poco tiempo en este sector. Tienes material audiovisual y teórico. Se activa lección por lección, diariamente para facilitarte su realización. Con dedicarle todos los días 1 hora al día serás un fotógrafo experto en la fotografía de recién nacidos. Cinco semanas contigo enseñándote todos los trucos de la fotografía de recién nacidos.

Puedes realizarlo adaptado al horario que desees.

Me tendrás para acompañarte durante ese tiempo resolviendo tus dudas

! Sí quiero¡

 inscribirme en el curso online

Precio del taller 270 euros.

Deja un comentario

Facebook
Instagram