Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diferencias de fotografía de recién nacidos y de bebés de 1 mes

Comenzamos la semana con este maravilloso post sobre las diferencias de fotografía de recién nacidos y bebés de 1 mes. ¿Qué sesión quiero realizarle a mi bebé?. Dos sesiones tan cercanas y a la vez tan diferentes. Son las sesiones de recién nacidos y bebés.  Están muy unidas a veces de la mano y otras veces tan separadas.

¿Cosas iguales en las sesiones de fotos?

Vamos a tener unas fotografías muy bonitas donde vamos a tener en cuenta sus primeros días ó mes de vida. Serán fotografías en sí vistas muy diferentes, pero vamos a poder apreciar el rostro que tiene nuestro bebé en ese primer mes. Ambos son sesiones que deben trabajarse para el fotógrafo con el mismo material. Pero a su vez, son fotos que van a ser totalmente diferentes.

fotos-de-recien-nacidos-de-estudio-niña

La sesión de bebés va a predominar la naturalidad. Esos primeros movimientos de nuestros bebés, sus gestos y sus rasgos.

En las sesiones de recién nacidos, va a predominar la armonía, tranquilidad y dulzura. Son sesiones en las que nuestros bebés estarán dormidos y con poses.

diferencias-recien-nacidos-y-de-bebes-de-1-mes-similitud

Diferencias de fotografía de recién nacidos y bebés 

La gran diferencia visual es que una son fotografías con el bebé dormido y la otra con el bebé despierto.

diferencias-de-fotografia-de-recien-nacidos-y-de-bebes-de-1-mes

Diferencias no visuales:

La manera de trabajar un tipo de sesión y otra son totalmente diferente.

diferencias-recien-nacidos-y-de-bebes-de-1-mes

Diferencias visuales

Sesión de fotos recién nacidos.

fotos-de-recien-nacidos-de-estudio-en-sevilla-magicasfotografia-de-bebes-durmiendo-en-sevilla-infantil

diferencias-de-fotografia-de-recien-nacidos-y-de-bebes-de-1-mes-divertidas

fotografia-de-bebes-durmiendo-en-sevilla-fantasia

diferencias-de-fotografia-de-recien-nacidos-y-de-bebes-de-1-mes-divertidas-simpatica

 

Sesión de fotos de bebés 

 

 

 

 

¿Cuál es mejor? Ambas. Son totalmente diferentes. Tenemos familias que adoran las posturas naturales y esas fotos tan bonitas que salen con los primeros gestos. Aunque también hay familias que se pasan todo el embarazo pensando en la sesión de su bebé metido en algún atrezzo ó con disfraz de oso ó gato.

” Es un momento muy importante, que no vuelve a pasar. Tanto una sesión como otra, son preciosas. Pero tenemos que tener muy claro para no quedarnos sin ella ¿Cuál quiero? y ¿De qué manera la quiero?. Son momentos que no se va a repetir más en la vida de un bebé. El recuerdo que deseemos tener de nuestros bebés en esos primeros días es elección nuestra. Los días pasan muy rápido y son sesiones que debemos tener claro desde el embarazo.  Deben ser contratadas con tiempo, por que requieren un tiempo de creación y preparación. Y lo más importante realizarla con el profesional que deseamos que realice las fotografías.

Al ser un recuerdo que contamos con tan pocos días, solamente tenemos una opción de realizarle las fotografías a nuestros bebés con el estudio que elijamos para realizárselas.

“Nuestro estudio no coge sesiones de bebés que han intentado realizarle la sesión en otro estudio sin éxito y posteriormente han intentado venir a nuestro estudio. Por seguridad, no cogemos a bebés que han intentado en casa ó en otros lugares realizar dichas fotografías.”

 

 

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu