Sesión de fotos de cumpleaños en Sevilla

Nuestro primer año llegó y con el su gran fiesta. Cayetano nos visito para endulzar en su mesa de chucherías  con su sesión de fotos de cumpleaños. Cayetano es un niño tímido al que con amor, paciencia y dulzura logramos sacar un reportaje precioso. Su sesión de fotos de cumpleaños no se aprecio apenas que es tímido.  Cuando trabajamos con bebés de este rango de tiempo, es importante saber y conocer como son. Adaptarnos siempre cada niño. Suelen extrañar y nosotros conseguimos con nuestra sesión que esa pared de bloqueo acabe rompiéndose para dejarnos plasmar una sesión de fotos de cumpleaños 10.

sesion-de-fotos-de-cumpleanos-en-sevilla

Os contaría que todo en estas sesiones es de color de rosa. Nuestros bebés a veces suelen ponérnoslo difícil. Durante estos meses adquieren una barrera de defensa en la que extrañan, a veces les sucede siendo más pequeños y otras meses posteriores. La sesiones de fotos de cumpleaños se encuentran en ese periodo de tiempo en el que sí extrañan. En nuestro estudio sabemos trabajar con esta barrera conseguimos sacarle partido. El momento tarta es un momento ideal. Aunque algunos niños el conocer texturas nuevas consigue asustarlos. Pero no pasa nada, nosotros con paciencia y sin obligarles en ningún momento. Conseguimos un recuerdo muy bonito, simpático para el día de su cumpleaños.

sesion-de-fotos-de-cumpleanos-tartasesion-de-fotos-de-cumpleanos-un-anosesion-de-fotos-de-cumpleanos-en-sevilla-fotografiasesion-de-fotos-de-cumpleanos-cake-smash

 

Nuestra tarta está adaptada a cada hogar. Los decorados son adaptables, aunque tengo que decir que la temática de unicornios esté año se ha llevado muchísimo en nuestro estudio. A nuestras familias le ha encantado. Adaptamos la sesión en temática y colores a tu familia. Para que os valláis a casa con una sesión muy completa y creada especialmente para vosotros. 

 Se lo pasan genial rompiéndola y nos hacen muchísimas caras. Sonríen, juegan con nosotros y bueno ! Nos manchamos todos !. No nos importa, en el estudio contamos con una bañera para que nuestros niños se marchen a casa bien limpios.

sesion-de-fotos-de-cumpleanos-reportaje-fotossesion-de-fotos-de-cumpleanos-dulces

sesion-de-fotos-de-cumpleanos-fotografia-cake-smash

 

 

¿Qué te ha parecido al sesión de Cayetano? 
A nosotros nos ha encantado crearla para su familia. 

Y tú, ¿Nos dejas formar parte de la sesión de fotos de cumpleaños de la tuya?.

sesion-de-fotos-de-cumpleanos-en-sevilla-fotos

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu