Fotografía de comuniones en Sevilla-José Manuel

Las comuniones en mi estudio son mágicas. La familia de José Manuel me visitó por que conozco a todos sus primos y hermanos. Ellos han confiado desde hace años en mi trabajo para volver y repetir. Uno tras otro , han ido pasando estos 6 años y cada uno de ellos se ha llevado un reportaje especial y diferente. 

Me gusta la variedad en las fotografías

Cuando llegan comuniones es como ponerse en modo activo a jugar mientras trabajamos, correr por el parque y reírnos mucho. Mis niños se lo pasan genial.

La esencia de mis fotos plasma la personalidad de cada niño.

Reportajes de comunión al natural con fotografía de comuniones divertidas.

La naturalidad es plasmar a tu hijo con sus rasgos tal cual son. Esos rasgos, esa cara, esa forma de mirar. Caras felices, risueñas y serias. No quiero que se ría en todas las fotos, pero quiero que cuando lo haga sea de verdad. No le diré ríe, haré que se ría para que la sonrisa sea cierta.

Creo los decorados de mi estudio año tras año. Aprendo sobre los gustos de los niños y decoro mi estudio con ellos.

 

Soy una amante de lo diverso, lo variado. Por eso me gusta ofreceros una gran variedad en las fotografías de comunión de tu hijo. Mi niño se lo paso genial, jugo y bailo en el estudio. Me encanta lo completo, todos mis reportajes son a precios cerrados. No me gusta ampliar por añadir cosas, aquí ya está todo completo. » Todos los reportajes incluye estudio y exterior con fotografías familiares «. 

¿Salen los padres y hermanos en la fotografía de comuniones?

Claro que sí, para mi, la familia es algo importante en todos mis reportajes. No voy a obligarte si no quieres salir. Pienso que las fotografías de comuniones son fotos por un momento clave de la etapa de nuestros hijos. Es el cambio de niños a pre adolescentes. En un año tus hijos se harán mayores y cambiarán mucho. ¿Quién no soñó con vestirse de princesa o de cualquier cosa que le gustara en su infancia?. Bendita la imaginación de nuestros hijos. Algún día echaremos de menos esos momentos y ahí estará tu álbum para poder verlos cuando eran aún niños.

Siempre digo a mis familias, tendríamos que aprender a vivir compartiendo los recuerdos con nuestros hijos. No siempre tiene que ser un momento clave como una boda, comunión o bautizo. Puede ser un momento puntual de aquello que disfrutamos y creamos juntos. Por eso todos mis reportajes de comunión engloban no solo a tus hijos, sino a toda la familia.

 

¿Te animas? Me gustaría contar el próximo año la historia de vuestro reportaje de comunión.

Deja un comentario

Facebook
Instagram