¿Escuchas?, son nuestras canciones infantiles cantándoles a nuestros niños para realizar la fotografía de primer cumpleaños. Me encanta estas sesiones tan dulces y divertidas a la vez. Nos dejan recuerdos muy simpáticos y maravillosos. Esos coloridos, tartas y sobre todo canciones con risas incluidas.
Son nuestras sesiones Cake smash o conocidas como Feliz cumpleaños.
Hoy te traigo esta preciosa sesión con mis dos niños, que los conocí cuando les realice su sesión de recién nacido. Gracias a sus padres por regalarme poder verlos crecer. Han venido muchas veces a nuestro estudio para realizarse sus reportajes infantiles y mirad que maravilla de sesiones de feliz cumpleaños.
Nuestra fotografía de primer cumpleaños son sesiones muy divertidas, dinámicas. Estas sesiones han llegado a España pisando fuerte, por que a los más pequeños les encanta y para las familias son el mejor momento para plasmar su primer año.
Ya veis que bien se lo pasa nuestro pequeño Fernando.
La fotografía de primer cumpleaños son sesiones en las que creamos todo. Nosotros preparamos desde el decorado, ropas y tartas para poder plasmar de la mejor manera este maravilloso evento.
¿A que es genial?
Solamente tienes que venir a la sesión.
Valeria toda una princesa.
Pues para enamoraros más y que ya las caídas de babás se convierta en un día de lluvia sin cesar. Os dejo su álbum completo, trabajo del cual me siento muy orgullosa.
Gracias a su familia por confiar en mi trabajo .
¿Quieres contratar un reportaje como este?
Puedes ver nuestra galeria