Fotografías de comuniones naturales

 

Hoy traigo una maravilla para mis clientes y para mis seguidores. Una comunión que me encanta. Mis niños del año pasado que van saliendo a lo largo de estas semanas en los post semanales para enseñarnos un poco más. Hoy os traigo fotografías de comuniones naturales. En la naturaleza y en la que se vean nuestros hijos. Sus rasgos, sus risas, sus caras, sus cambios. Aquí tenemos un ejemplo de esto que digo.

 

fotografias-de-comuniones-naturales

Nuestros álbumes son como una bomba a punto de estallar. Tiene de todo. Lo mismo te encuentras a nuestros niños tranquilos, serios. Que se ríen a carcajadas. Es lo bueno y bonito. Hoy te traigo para que veas como son las fotografías de comuniones en exterior. A mi me encanta.

fotografias-de-comuniones-varones

Jugar con los niños a la hora de hacerle las fotos es primordial. Conocerlos es esencial.

Si quieres un reportaje que tu hijo sea tu hijo, en el que no haya más nada que su forma de ser y no ver a un desconocido cuando veas su álbum. Estas en el post adecuado.

Para conseguir estos reportajes tenemos que vivir un proceso en el cual vamos a conocer al niño y su familia. Tenemos que crear un pequeño vínculo con ese niño que esta ahí. Ellos no son modelos y no están acostumbrados a realizarles fotos . Y sí a esto le sumamos que nos vamos a un exterior en donde van a querer jugar con todo lo que les rodea. Se complica el trabajo.

Saber llevarnos a nuestros niños en la fotografías de comuniones a nuestro terrero es esencial. Tenemos que saber como sacar lo mejor de él y conseguir lo que queremos. Esto hace que nuestras fotografías de comunión sean naturales.

fotografias-de-comuniones

Hay muchas maneras de hacerlo como siempre digo. Tengo dos angeles que me ayuda mucho. Que son sus padres y si llega algún pequeño hermano me salva la vida. A veces podemos jugar intentando que hagan algo. Y eso hace que capte la manera de mirar de nuestro objetivo. Baje la guardia y consigamos lo que buscamos.

Hay pequeñas palabras y detalles que enamoran y nos ayudan a conseguir fotos naturales de nuestros niños.

fotografias-de-comuniones-sevilla

Una gran variedad para sus álbumes de primera comunión

Te invito que veas mi galería para que sepas de lo que te hablo.

Espero que hayas disfrutado de este post y te espero la próxima semana. 
No faltes.

Deja un comentario

Facebook
Instagram