Fotografia de recién nacido en Lebrija

En este mes hemos tenido bebés de todas clases para sus fotografías de recién nacidos. ¿Sabéis de donde vino esta semana nuestros bebés?. Nuestro recién nacido Lebrija. Estoy muy contenta por que se realizo uno de nuestros paquetes más bonitos de fotos. Unas fotografías maravillosas y espectaculares que se lleva como recuerdo de esos primeros días de vida.

fotografia-de-recien-nacido-en-lebrijaNuestra pequeña bebé, tiene tan solo 14 días. Ha sido una sesión muy fácil. No todos los bebés nos lo ponen fácil, y ahí quedan la experiencia de algunos de los padres que están trabajando junto a nosotros con estos pequeños angelitos. Me encanta que estén ahí. Formando parte de todo y creando algo tan maravilloso como es sus primeras fotos

Foto-recién-nacido-lebrija

¿Conoces estas sesiones?

Es maravilloso, poderte explicar un poco en que consisten. Estas sesiones es un proceso adaptado en todo momento al bebé. Gracias a ese proceso conseguimos estas fotografías tan bonitas.

La duración para poder realizar estas fotografías, depende del bebé.De 1 hora y media hasta las 4 horas.

recién-nacido-lebrija-bebe

¿Cómo trabajamos?

La higiene y el orden es primordial. Todos los productos que utilizamos con un recién nacido, posteriormente es desechado para lavar para que cuando llegué nuestro próximo cliente esté limpio para usar.  Nosotros además de crear unas fotos bonitas, nos gustan que esté en un ambiente muy puro y limpio.
Son bebés muy pequeños que aun no tienen las defensas creadas. No sabemos si son alérgicos a cualquier cosa y tenemos que tener todo muy organizado.

bebe-recién-nacido-lebrija

 

Te invito a pasar por nuestra galería y ver más fotos de nuestros pequeños.

¿Quieres un reportaje como este?

Contacta con nosotros por correo

Contacta

O telefono:  673 811 646

Y no olvides dejarnos un comentario en este post.

Me encanta cuando me dejas una pequeña huella de que has pasado por aquí.

Deja un comentario

Facebook
Instagram