Fotografía de recién nacidos en Utrera.Fabio con 9 días de vida

La llegada de los hermanos siempre son especiales. Después de 2 años y medio, casi 3 fue la vez que me visitó su hermana Gisela. Ahora se convierte en hermana mayor y nos visita con su pequeño hermano Fabio para realizar la fotografía de recién nacidos en Utrera como la que le realizamos a su hermana. Estoy muy contenta de que hayan pensado de nuevo en nosotros y repetido con nosotros.

La primera vez que vinieron al estudio, estábamos en un estudio provisional. Acababa de comprar el estudio que tenemos ahora y nos quedaban un par de meses de papeleos y obras. Entusiasmada por la llegada de esta preciosa familia, les cree varios sets para que sus fotos fueran muy completas y a su vez diferentes a la de su hermana.

Bienvenido al mundo Fabio.

Fabio llegó con 9 días de vidas para su sesión de fotos de bebés. Nosotros estamos en Los Palacios y Villafranca, a 20 minutos de Sevilla. Con muy fácil acceso y aparcamiento para que todas las familias puedan acceder con gran facilidad y comodidad. Fabio venía dormido del coche y se despertó para comer. Estaba muy tranquilo. Pensaba que sería una sesión muy rápida, pero no fue así.

Cada bebé es un mundo, su hermana en tan solo 1 hora y media se iva a casa con todas sus fotos. Con Fabio tardamos 3 horas en realizarle su sesión.

Me gusta respetar al bebé al máximo, aunque las sesiones duren más de lo que teníamos pensado. Los bebés esos días están en proceso de cambio y cada uno trae un ciclo de costumbres que han estado teniendo en esos primeros días. A veces, ese día, el día de la sesión de fotos vienen con cólicos, inquietos de alguna revisión o algo que lo tenga nervioso ese día. No tienes que preocuparte por que notes a tu bebé raro el día de las fotos, yo sé calmarlos y trabajar con ellos. Contamos con formación para saber hacerlo de la manera más segura y eficaz.

El parto no todos los bebés o mamás lo viven igual, a veces, cuando el bebé pasa más días en casa y comienza a estar más despierto. Pueden estar inquietos o incluso molestarle algo, un brazo, piernas, etc… Hasta la primera revisión no suelen revisarle a fondo y encontrarnos con algunos pequeños inconvenientes como clavícula rota, astilladas, problemas de cadera, etc… Que pueden darse cuenta en la primera revisión. Esa revisión suele ser al mes y la fotografías la realizamos en los primeros días de vida. Por dicho motivo, trabajamos con la máxima seguridad y formación.

Siempre os recomendamos que las fotografías de vuestros bebés sean en estudios que. tienen formación de fotografía y al ser posible, sanitaria. 

No quiero que pienses que las fotos de bebés se hacen como churros. Los bebés, aunque no se quejen, no hablen , tienen que ser respetados. Nosotros lo respetamos y nos adaptamos a su desarrollo natural.

LAS FOTOGRAFÍAS DE RECIÉN NACIDOS EN UTRERA.

La sesión de mi pequeño bebé, fue preciosa. Respetando al bebé en todo momento y dejándoles el tiempo necesario para que el bebé durmiese. Le realizamos fotografías familiares, naturales, posturas y decorados o prosps. Su mamá, eligió el avión y el atrapasueños. Dos sets preciosos para plasmar las fotografías que van a seguirles durante toda la vida.

Quería realizarle una sesión diferente al de su hermana y a la vez muy completa

Si quieres un estudio que respete tu bebé y que tenga formación, somos tu estudio.

Nuestros packs son muy completos, para que no eches en falta esa fotografía que con el tiempo no podrás repetir. Nuestros hijos, solo tienen 15 días una vez en la vida.

Recuerda reservar con antelación al nacimiento. 

¿Quieres una sesión así de bonita para tu bebé?. 

RESERVA TU SESIÓN.

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram