Fotografías de Cake smash en Sevilla- Jimena cumple 1 año

Tenía muchas ganas de volver a ver a mi preciosa Jimena. Desde Carmona nos visitó con su preciosa familia para sus fotografías de Cake smash en Sevilla. Era la segunda vez que venían al estudio, la conocí con su sesión de recién nacida. Jimena de bebé era una muñeca, preciosa y muy dulce. De mayor se convirtió en una preciosa niña.

Me encanta cuando vuelven al estudio y se realizan esta sesión que para mi es tan importante como las fotos de recién nacidos.

La sesión de fotografías de cake smash.

Lo más importante de estas fotografías es lo que realmente plasma. Un año siendo padres, un año de cambios y aprendizaje. Conociendo a nuestros hijos y viendo lo rápido que crecen. Es su primer año de vida y ese día, a esa hora hacía un año, ese bebé, te convirtió en mamá o papá.

Un año viviendo juntos con miles de experiencias.

Es el mejor momento para celebrar y recordar.

Son sesiones de fotografías muy divertidas, en ellas tenemos mucho colorido, alegría y sobre todo tarta. En el estudio te lo ponemos muy fácil, todo lo ponemos nosotros.

¿Qué incluye la sesión de fotografías de cake smash?

Son fotografías muy coloridas. Tu puedes elegir el estilo que quieres, incluso si contratas con 2 meses de antelación a la realización, confeccionamos la ropa para que sea como a ti te gusta. Aunque en el estudio, siempre tenemos sets nuevos que no hemos sacado en fotografías y también tenemos sets muy chulos que les encantan a miles de familias.

Todos nuestros sets llevan 3 cambios de ropa, 2 cambios de decorados, fotografías familiares, fotos del bebé con la tarta, incluye tarta adaptada al bebé y sobre todo, paciencia y mucha diversión para sus fotos.

Jimena en su sesión se lo paso muy bien, pero a veces hay bebés que extrañan las texturas y no les gusta. Entonces puede que el momento tarta, lloren un poquito. Pero no pasa nada, con paciencia y mucho amor calmaremos a tu bebé. Tenemos en el estudio una zona de juegos, que podrá jugar siempre que lo necesite para que su sesión sea además, muy divertida.

Y la tarta te la puedes llevar a casa, si queda sana y salva.

 

 

No te preocupes si se mancha mucho, por que puede darse un baño calentito y relajante en el estudio. Tenemos todo lo necesario para que puedas llevarte a tu bebé limpio a casa.

 

 

Al igual que las demás sesiones, para nosotros lo más importante es tu familia.

Pararemos las veces que sea necesario, estaremos con vosotros y cuidaremos de tu familia.

Y realizaremos sus fotos, cuando el bebé quiera.

¿Cuándo se hacen las fotos de cumpleaños?.

Es recomendable realizarla con 11 meses. Para que cuando sea su cumpleaños, tengas el producto impreso.

Nosotros trabajamos siempre digital e impresión. Para mi es importante darte algo tangible, lo digital es algo intangible y por lo tanto, es como el cuento de la lechera. Tienes algo, que no tienes nada. Con las nuevas tecnologías puede sufrir algún fallo, problemas de virus o lo que sea donde guardes tus digitales. Por eso es muy importante para nosotros que te lleves un recuerdo impreso. Todos nuestros packs son creados para que le des utilidad.

En todas tus sesiones se entrega impreso y digital, el digital de lo que llevas impreso en un pendrive.

 

! No esperes más¡ , te vamos a hacer unas fotos preciosas de su primer cumpleaños.

RESERVA TU SESIÓN.

Recuerda que sea 1 mes antes de su cumpleaños.

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram