Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fotografiar el crecimiento de nuestros hijos

Parece que fue ayer cuando teníamos a nuestro hijo en brazos recién nacido. El tiempo en un cerrar y abrir de ojos ha pasado sin darnos cuenta de que crecen a pasos agigantados. Las mamás que nos acompañan a lo largo de los años de sus hijos lo hacen para conseguir fotografiar el crecimiento de nuestros hijos.

uncion-del-a-figura-paterna-en-ninos

Cada vez es más común decir ” vamos a detener el tiempo 1 vez al año y vamos a crear algo para ver como poco a poco vamos creciendo”.

Hace algún tiempo comencé a leer un libro en el cual mostraba el crecimiento de nuestros hijos. Tan rápido crecen que en tan solo 1 año se produce miles de cambios en él.

Mis sesiones de cumplemes me hacía abrir los ojos de que el tiempo pasaban a pasos agigantados. El primer año de nuestros hijos parece que no se detiene el tiempo en nada y que crecen por días. Es como ponerse las deportivas y no parar de correr durante ese año.

¡Que rápido han crecido!

Desde que llegaron las nuevas tecnologías no nos paramos a realizarle fotos bonitas, una foto en un portal o en casa haciendo un gesto simpático nos sirve para recordar. No detenemos el tiempo como se hacía antes. Cuando  la fotografía era analógica y usábamos carrete sí que decíamos ponte aquí y sonríe. Ahora da igual, por que creemos que capturar la imagen en un momento dado con la pose más simpática que pueda hacer nos durará siempre.

¿Qué nos ha pasado con fotografiar el crecimiento de nuestros hijos a lo largo de los años?

No tenemos fotos bonitas de nuestros niños a lo largo de sus vidas.

Crecen guardando los recuerdos solo en los móviles. Dejamos al papel de la suerte poder perder dichas imágenes que al final se pueden extraviar, borrar o incluso perder con la única pena de un pellizco en el corazón y no poder volver a repetirlas.

¿Cuántas fotos hemos perdido por diversos motivos?

Hemos cambiado de móvil, se perdió , se rompió y al final nos hemos quedado sin esas fotos.

 fotografia-infantil-y-familiar

Tipos de sesiones para fotografiar el crecimiento de nuestros hijos

Para sus primeros días de vida están las sesiones de Recién nacidos o newborn. Estas sesiones si que hay que tener claro si quieres realizárselas o no desde antes de nacer. El motivo es muy sencillo, es que se realiza en su primera semana de vida hasta los 15 días como máximo. A partir de los 15 días las sesiones pasan a ser a sesiones de bebés. Las sesiones de bebés son sesiones muy bonitas también pero no llevan las mismas posturas, turnamos fotografías del bebé dormido a bebé despierto. Y son totalmente diferentes unas de otras, aunque el precio sea el mismo.

soy-tu-fotografa-de-recien-nacidos-si-quieres

Durante el primer año de vida tenemos nuestras sesiones de seguimiento anual. Nuestros bebés crecen muy rápido y es una manera de tener toda su evolución en un pequeño diario personalizado. Son sesiones muy bonitas que se realizan cada viernes en nuestro estudio y vienen familias de todos lugares. A la vez de ser sesiones muy económicas.

Queridos 6 meses a 1 año otro rango de edad que pasa super rápido, parece que fue ayer cuando se sentaban y hoy  ya salen corriendo. Este tipo de sesiones son muy simpáticas por que son las que más veces gesticulan sus rasgos. Nos hacen muecas, sonríen, se ríen, lloran, por eso las caritas infantiles de toda la vida se hace en este rango de edad. A mi lo que más me gusta son las sesiones de 6 meses con capotas florales y atrezzo para ellos y la de 1 año con su super tarta. Me encanta ver las caras que ponen los pequeños.

fotografias-de-bebes-en-sevilla

 

A partir de los 2 años hasta los 5 medios se mantienen un poco en los mismos rasgos. Parece que el tiempo quiere ser generoso con nosotros y regalarnos durante un periodo más largo. La manera de ser de nuestros hijos. Es el mejor rango para fotografiar a nuestros hijos. Reaccionan cuando le decimos, nos sonríen y juegan con nosotros. Surgen miles de fotos naturales y muy simpáticas.

la-infancia-de-nuestros-hijos

Pero no te duermas por que este tiempo dura solo 2 o 3 años. Cuando nos damos cuenta pegan un estirón y han pasado por nosotros 4 o 5 años de la vida de nuestros hijos.

Y pasamos al rango de edad de 6 a 9 años. Sï señores, ese rango de edad que nadie le hace fotos a sus hijos, solamente que para la comunión. Es el rango de edad en el que menos niños visitan el estudio, es como si ya hubiesen desaparecido y el tiempo se haya parado en ellos dejándolos eternamente ahí. Entonces es cuando llega la primera comunión y ya son mujercitas y hombrecitos.

 

elegir-el-futuro-de-nuestros-hijosfotografia-infantil-en-exteriorfoto-comunión-estudio

 No dejes pasar el tiempo para fotografiar el crecimiento de nuestros hijos

Reservar sesión

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu