La fotografía de recién nacidos es preciosa, inolvidable y sobre todo única. Me encanta las fotografías de recién nacidos lifestyle. Es aquella en la que nuestros bebés están al natural. Sin poses, sin accesorios, sin atrezzos.
Fotografías así de lindas de mis bebés, nuestro pequeño niño vino al estudio con tan solo 30 días. No se iva a quedar sin sus fotos lindas de recién nacidos y le creamos un recuerdo super simpático junto a toda la familia. A esos padres que no os gusta las fotos posicionadas deciros que las hay más libres. Aquí tenemos una sesión lifestyle de nuestro pequeño bebé.
En la fotografía de recién nacidos hay muchos tipos de fotografía que realizarle a nuestros bebés. No solo penséis que es un modelo, es cierto que dependiendo del que deseen tiene un precio u otro. El trabajo de la sesión no es el mismo y la sesión tampoco.
Para estas sesiones me encantan que vengan con más de 15 días, al ser posible con 1 mes.
Vosotros eligen el momento clave para estas preciosas fotos.
Fotos con hermanos, padres y de él de manera más natural.
También los hermanos son los protagonistas de nuestras sesiones de recién nacidos. Cuando son más mayores los cogen en brazos, les dan besos, caricias y al final quedan unas fotos así de bonitas. Nuestras familias se llevan una gran amplitud de fotografías de su familia. Fotografías con el bebé dormidos y despierto.
Algunos padres optan por la fotografía de recién nacido más posada y otros con la más natural. ¿Cuál prefieres tú?
Una experiencia tan dulce para recordar.
¿De que tipo de sesiones eres?
Eres de la que le gusta las fotografías libres, con poses sencillas y el bebé despierto.