Fotos comunión Sevilla

Este año tenemos comunión a la vista y nos toca pensar en sus fotos comunión Sevilla. ¿Pensamos en algo diferente?, ¿Original?, ¿Divertido?. Queremos algo como nuestros hijos. Ver las fotos y verlos a ellos. Reportajes de comunión adaptados para cada familia.

fotos-comunion-sevilla-reportaje

Pensamos en nuestras fotos de comunión y es que nuestras madres quieren reportajes de comunión bonitos. Eso lo tenemos claro, pero a la vez algo único. no queremos que las fotos de nuestros hijos sean las mismas que las de su compañeros de clase. Siempre digo a mis queridas familias, que nuestros reportajes son diferentes. Van adaptados a ellos.

Quiero que en sus fotos comunión sean ellos mismos.

 

fotos-comunion-sevilla-naturaleza

Los niños tienen que ser niños.

Dejemos de hacerles crecer antes de que llegué el momento. Quizás no sientes nostalgia de aquella época tan bonita de cuando no tenías tantas responsabilidades. Te lo digo por mi propia experiencia, yo me siento igual que tú.

¿Cuando dejamos de ser niños?

Yo quiero que en mis comuniones disfrutes y que mis niños sean y sigan siendo niños. Esa dulzura y pureza de la infancia no debe perderse.

fotos-comunion-sevilla-divertidas

fotos-comunion-sevilla-bonitas

 

fotos-comunion-sevilla

Fotos comunión Sevilla para todos nuestros niños.

 

Nuestras tarifas están desde el pack de 25 fotos impresas en 13×18 por 190 euros y álbumes completo por 300 € Tu eliges que pack deseas.

Cada año vamos terminando las comuniones y van reservándonos las del próximo año. Estoy tan contenta de que haya tenido tan gran acogida que no paro de agradeceros a todas aquellas familias que pasaron por mi estudio y que pasan año tras año.

¿Pensabas que no puedo sorprenderte? 

Vamos a crear un recuerdo muy bonito y a la vez natural.

Pásate a ver mi galería de comuniones.

Deja un comentario

Facebook
Instagram