Guía de triciclos para bebés

guia-de-triciclos-para-bebes

Llega próximamente el cumpleaños de Norah y uno de los regalos que tenía pensado realizarle era un triciclo para bebés. He estado informándome y revisando comparativas, he decidido crear una guía de triciclos para bebés que puedan serte útil con la información que he ido recopilando durante estas semanas. Es una guía que os hago de manera personal, me he basado en comparativa de precio-calidad y experiencias de otros padres.

Lo primero que busque fue una guía de posicionamiento de mejores triciclos para bebés. Son los 10 más vendidos y comencé a observar uno por uno de lo que realmente buscaba.

¿Qué quiero que lleve mi triciclo de bebé?. 

De primera hora tenía claro que quería varios puntos, me recomendasteis otros tantos.

  • Sea tipo carro y evolutivo, así le servirá hasta los 5 años.
  • Que se pueda desmontar la parte de detrás cuando el niño quiera utilizarlo solo, las barandillas de guiarlo.
  • Capota.
  • Bolsa para guardar cosas y reposa vaso.
  • Inclinable.
  • Se gire 360 º.
  • Recogido en el cierre, no quiero otro trasto más ocupando sitio por casa.
  • Rueda delantera tenga bloqueo.
  • Reposapiés para cuando no está dando a los pedales.
  • Acolchado, no quiero que el asiento sea de plástico, lo quiero cómodo.
  • Aluminio en vez de hierro, pesa menos y es más manejable.

Básicamente esto es lo que buscaba en un triciclo, quiero un triciclo que sea rentable y cumpla la mayoría de los requisitos. Hay algunos que podían cambiar. Con la búsqueda de información descubrí que hay triciclos con ruedas de plástico duro y otros con ruedas tipo a la bicicletas » de goma».  Lo cual se suma a mi lista de deseos para el futuro triciclo de mi hija.

guia-de-triciclos-para-bebes-sevilla

Marcas de triciclos más recomendadas y modelos más vendidos.

  1. Kinderkraft, es la marca por preferencia mas vendida. Esta marca tiene 4 modelos, con pequeñas variaciones entre sí. Los precios oscilan entre 80 a 200 euros. (Aston, Aveo⭐️, Jazz, Easytwist⭐️ y freeway). Ordenado por precio y más avanzados, por así decirlos. De todos ellos los dos que más me gustaron son : Aveo y el Easytwist ( el único de los dos que se recuesta y con capota de protección UV). De estos dos el más vendido es el Aveo. He leído muchas críticas negativas de que se han roto algunos accesorios, y varias cosas similares. Pocas experiencias negativas para la gran cantidad de triciclos que han vendido. A partir de los 9 meses.
  2. Toral , Otra marca que recomendasteis. Calidad precio, la veo mucho inferior que la kinderkraft. Lo mismo que la anterior marca puede costarte casi 200 euros más. Siendo primos hermanos. Hay uno por 150 euros, monísimo como el de la Minnie, pero no tiene para bloquear rueda delantera , ni tiene reposapiés. Lo cual si tu guías vas dandole golpes a los pies de tu hijo. Y no tiene para que el bebé no interfiera si él quiere conducir el triciclo y no te deja guiarlo.
  3. Lionelo, una de las marcas Calidad- precio buena. Un estilo a los Kinderkraft, pero más baratos. Sin el montaje de llevar al niño, se queda tipo bicicleta en sí. Tiene reposapiés, bloqueo de rueda delantera, se pliega para guardar, ruedas de goma, asa de transporte, fácil cierre. En experiencias la gente ha tenido pocas experiencias negativas, algo que no puedes comparar con la marca Kinderkraft por que es normal que tengan más por que venden como 50 veces más cantidad de este tipo de producto. No es reclinable, sería como el Kinderkraft Aveo, si tenemos que comprarlo. Pone a partir de los 18 meses, por lo cual si lo busco para los 12 meses de Norah, no sé si podré utilizarlo debido a que es para un rango mayor. Una de las cosas que me gusta es que trae bolsa de guardar y debajo tiene como una cesta. Me parece útil por tener diversos compartimentos. Modelos : Tris , Haari ⭐️ (el modelo tris si se recuesta, pero parece más incomodo de llevar por el soporte de empuje). El Haari es más similar que los de Kinderkraft.
  4. Homcom, esta marca esta bien valorada. Sucede lo mismo que la Toral, es similar a la Kinderkraft, parece más robusta, el precio es más económico, sale 100 euros. No tiene bloqueo de ruedas, por lo tanto descartado.  Este punto para mi es importante para no ir peleando con el niño con quien conduce el triciclo.

Os he dejado estrellas en aquellos modelos que están haciéndome pensar cual elegir. Tenéis la opción de Bicicleta Trike Explorer que pueden convertirse en triciclos. Lo mismo, pero al contrario y con asiento más de bicicleta que de silla.

Espero que os haya servido mi investigación y así centraros en esos modelos que os pueda gustar. Estos triciclos para bebés son muy útiles.Si quieres uno reclinable el Easytwist y si no quieres que se reencarne pues el de Lionelo Haari o el de Aveo.

guia-de-triciclos-para-bebes-sevilla

¿Es rentable el triciclos para bebés?

Pienso que es un riesgo que vamos a tener que correr si queremos descubrirlos. Hay familias que dicen que solo lo usaron 3 veces y otras que lo usan muy continuado. Todo dependerá de la estimulación y atención que le preste el niño. Lo ideal sería optar en uno que puedan usarlo posteriormente tipo bicicleta, así por lo menos tiene una doble intención de uso.

Aún sigo pensando si es útil o no y eso hace que me lo replantee el comprarlo para Norah. No quiero un chisme más en casa, pero sí quiero algo que puedan serle útil. Había pensado incluso en las bicicletas esas económicas que sirven para que ellos se empujen con sus pies, esa que tienen todos los niños.

Aún quedan 2 meses para el cumple de Norah, ya os contaré al final que decidí comprar. Espero que os sea útil está guía que os he echo y ya me contarás en comentarios.

 

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram