La visión de los bebés

Hoy os traigo algo maravilloso, una gran información para todas las mamás o futuras mamás. Ya sabéis que en nuestros reportajes de recién nacidos siempre trabajamos con luz natural por el motivo de que los bebés nacen con la visión sin formar. La visión de los bebés es algo que se desarrolla durante su primer año de vida. Cuando pasa el tiempo nuestros hijos comienzan a ver más claras las información que le llega exterior y a controlar sus ojos. Hoy vamos a poder descubrir exactamente

la-vision-de-los-bebes

Cómo ven nuestros bebés

Cuando nuestros bebés vienen a nuestro estudio nosotros tenemos la luz adaptada para ellos. Por eso nuestras sesiones se son seguras y nos da un resultado de 10. Con fotos increíbles.  Trabajamos con luz natural, para conseguir no afectar al desarrollo del bebé. Es una de las cositas, aparte de varias. Con el que el bebé nace y desarrolla fuera del vientre materno.

Navegando por internet he visto algo maravilloso, como un gif donde se ve reflejado la visión de vuestros bebés. Esto lo he encontrado en un blog 

via GIPHY

 

Este gif es ideal para poder entender lo que tanto os explico en nuestro estudio, de que el bebé nace viendo muy pero que muy poco, viendo formas y poco a poco irá consiguiendo ampliar su visión para poder ver el mundo como nosotros mismos lo vemos.

Nuestro estudio especializado y adaptado para recién nacidos. Creamos nuestras fotografías conociendo las limitaciones con las que nacen los bebés y no interviniendo en ninguna alteración del desarrollo.

Creamos un recuerdo mágico y a la vez seguro.

 

Cómo-ven-nuestros-bebésNo hace mucho os explique lo que conlleva la sesión de recién nacidos, me gustaría que si no has visto las cosas a tener en cuenta veas un poco lo que forma el proceso para realizarle una foto a vuestros hijos.  No tenemos que tener en cuenta la fotografía en sí, si no la postura, la seguridad de esa postura sabiendo hacerla, el conocimiento para trabajar con los bebés, la formación para poder hacerlo, el decorado, la higiene, la adaptación del bebé, la creación de imágenes maravillosas y sobre todo seguras.

 

Esto es el reportaje de recién nacido. Nos adaptamos a ellos en tiempo, adaptación del medio, seguridad y posturas.

¿Qué te ha parecido el post de hoy?

Déjame uno de tus comentarios que alimentan mi blog.

Te espero la próxima semana

 

Deja un comentario

Facebook
Instagram