Reportajes para niños en Sevilla

 Hoy te traigo nuestros reportajes para Niños en  Sevilla para esos papás que no han podido realizar una sesión de recién nacido .  ¿Te has quedado de las ganas de hacerle un precioso reportaje a tu bebé de recién nacido? Y desde entonces no has parado de darle vueltas por que se te cae la baba cada vez que ves una de esas fotos de infarto de un bebé durmiendo. Sí, si . De esas que entran ganas de darle un bocadito en el cachete.

Pues se acabo, ya no vas a sufrir más por eso.

Llegaron los Reportajes para niños de 6 meses a 12 meses en Sevilla.

reportajes-para-ninos-en-sevilla

Y son de esos reportajes, que entran ganas de dar un bocadito en el cachete.

 Y si no mira la sesión de este precioso bebé que nos regalo una sesión maravillosa.  Sonrisas durante toda la sesión y un montón de posturas. Disfruto muchísimo en nuestro estudio y nos dejo este gran recuerdo.

niños-sevilla

 

¿cómo trabajamos estas sesiones?

Nuestras sesiones infantiles para Niños en Sevilla son adaptadas dependiendo del mes que tenga el bebé. Son sesiones con temática libre y atrezzo especial para cada niño. Creamos decorados únicos e ideales para sacarle partido a estos pequeños bebés. Sesiones dinámicas, divertidas, originales y además con mucho carácter. Aprovechamos la personalidad de cada niño para conseguir estas fotografías mediante el juego. Una manera maravillosa de trabajar para conseguir que los niños sean naturales.

Recién-nacido

Sabías que durante estos meses es cuando se realizan las mejores fotografías de tus hijos. Son aquellas en las que más natural. Fotografías conseguidas mediante el juego. Si quieres más información sobre estas sesiones no dudes en contactar conmigo. Prepararé algo maravilloso para tu familia.

¿Qué te ha parecido nuestra sesión?

Quieres ver nuestra galeria

Aviso importante: Riesgo de caída de baba asegurada.

Si quieres información, contacta con nosotros

Deja un comentario

Facebook
Instagram