Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Regalo para embarazas: Nuestras cajas regalo de sesiones de recién nacidos.

Un día más con estos bonitos posts. ¿Te imaginas poder añadir a tu lista de embarazo nuestras cajas regalo de sesiones de recién nacidos?. Debido a la gran afluencia que creamos desde hace muchos años de este tipo de sesiones. Hace dos años y algo sacamos nuestras cajas regalos para esos familiares, amigos que deseen regalar una sesión de recién nacidos. Sé ve que tuvieron mucho éxito esta maravillosa idea, por que poco a poco se expandió entre los familiares y algunos fotógrafos.

Existen mamás que desde que tienen 4 ó 5 meses de embarazo, incluso mucho antes de quedarse embarazada están deseando de realizarle una sesión de recién nacidos. Ellos eligen al profesional por que les gustan. Además se informan ” no de precios”, de calidad, manera de fotografía y este tipo de sesiones. El embarazo es un momento precioso donde las mamás están viendo muchas de estas cosas que desean realizar o tener cuando tenga su bebé. Las fotografías es una de las cosas más ansiadas por nuestras mamás. Son las primeras fotografías de su bebé, son únicas, son las que tendrán durante el resto de sus vidas. Si decides hacerlo, hazlo de la manera que ella elige.

 

Por que un regalo bonito, puede convertirse en un regalo no deseado para la mamá o problema gordo.

 

SI ERES AMIGO Y QUIERES REGALAR UNA SESIÓN. 

1.Las sesiones de recién nacidos las mamás hacen las reservas desde que tienen muy pocos meses de embarazo y para ellos ” hacen una reserva económica” .  Por lo cual si desean regalar la sesión algún familiar, solamente pagarían el dinero restante. El dinero que no se les devuelve y pierden en caso de que se la regalen de otro lugar. Y otras muchas de ellas ya tienen la sesión pagada al completo.

2. Las única fotos a sus bebés. El regalar fotografía es muy personal, hay que hacerlo de la mejor manera. La fotografía de bebés no se repiten, solamente se le realizan una vez y no se repiten. Nosotros no cogemos sesiones que hayan realizado otro fotógrafos. Y las mamás se quedan sin sus fotos ansiadas de la manera que le gustaría que se le realizará. Ya sea con notorios ú otro profesional.

3. Durante el embarazo las mamás se informan sobre estudios especializados en recién nacidos y cuales no lo están. Es importante guiarse un poco por las madres por que puede que regalemos un regalo sin saber si el estudio donde llevará a su bebé lo está.  Un regalo que puede volverse un problema, a la hora de no querer hacerle la foto.  Y sentirse presionada por que hayan regalado una sesión de esta a realizárselo allí por que no perdáis el dinero, o simplemente perderlo.

4. Seguridad ante todo. La información antes de comprar una sesión de fotos, la seguridad para hacerlo es fundamental. Es importante que nos informemos.

 

 Imaginate

  • Llevas meses incluso años deseando que te regalen el libro de “Harry Potter”. Es algo tan ansiado que sueñas con ese momento y estas esperando. Conoces que este libro nada más puedes leer 1, el otro saldrá ardiendo en el momento que no lo eliges y dejará de existir. Alguien se percató que querías un libro, y pensaron HE visto como buena opción regalarte un libro.  ” Cualquier libro vale, total es un libro”. Y te regalan el libro de Veintemil leguas de viajes submarinos. Y ahora tenemos un problema ” Me leo el de Harry Potter que es el que yo quería leer y sé que me hace ilusión, o me leo el que me compraron”. Solamente puedes leer uno, ya que cuando lo decidas el otro se quemará.

 

Este ejemplo es muy sencillo en la fotografía de recién nacidos. Las fotos de recién nacidos son muy personales, no son unas fotografías cualquiera. Son fotos en las que se hacen con cuidado, seguridad y sobre todo hay que tener en cuenta si el estudio está especializado en recién nacidos o no . Hay fotografías que son montajes y la mayoría tiene su ” truco ” a la hora de realizarlas. Son bebés, pequeñas vidas y es innecesario ponerlas en riesgo. Debemos tener en cuenta los gustos de los padres. Son las primeras fotos de sus bebés, ellos reservan con tiempo y entregan dinero para poder realizar su hueco. Y lo más importante eligen el profesional o el estudio ” Donde quieren realizarlas “. La fotografía es una rama artística y es importante que conozcamos que es lo que quieren. Por es un regalo muy personal e irrepetible. 

” Pensamos ¿NO SE LE PUEDE HACER DE NUEVO LAS FOTOS AL BEBÉ?. ! No¡, el motivo es la seguridad. Yo puedo hacerme responsable de mi trabajo y lo soy. Para ello entrego contratos con toda tranquilidad. Pero no puedo hacerme responsable de la manera trabajar otro profesional sea especializado en recién nacidos o no. Por mucho que la mamá quiera que le repitamos las fotos por que no quiere quedarse sin ellas, Nosotros no cogemos bebés que han tocado en otro estudios. Yo sé como trabajo yo y me hago responsable de mi trabajo, pero no de como trabaje otro estudio. Es importante que tengamos en cuenta estas opciones.

 

UN REPORTAJE CON NOSOTROS POR ESO SI ERES MAMÁ Y QUIERES AÑADIRLAS A TU LISTA DE EMBARAZO.

Compártelas en tu facebook y whatsapp. ” Ponla en el perfil para que todos sepan que añades nuestras sesiones a tu lista de embarazo”.

 

En caso de que ya tengas contratada la sesión: 

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu