Sesión de fotografías de cumpleaños a domicilio en Sevilla. Fotos de tarta en casa

Todas nuestras sesiones de estudio pueden realizarse en tu hogar. Es cierto que cuentan con algo de menos atrezzo por el desplazamiento. Pero pueden realizarse totalmente en el lugar que desees. En verano solemos hacerlas en exteriores y en invierno en interior. Si quieres hacer la sesión de fotografías de cumpleaños a domicilio, es posible.

Pero siempre quiero recordarte que puedes venir a mi estudio, está todo adaptado para tu bebé y que podemos hacer envíos del producto final. Desplazándote exclusivamente para las fotos.

¿Qué tendrá mi sesión de fotografías de cumpleaños a domicilio?

Será una sesión muy igual a la que realizamos en estudio. Es cierto que por motivos de desplazamiento de sets y decorados, no tendremos margen de realizar cambios. Tenemos diversos proveedores repartidos por Sevilla que nos ofrecen tartas, para poder daros el mejor servicio.

Tu sesión llevará dos sets de decorados ( 1 con tarta y 1 con bañera). Además de fotografías familiares con estilo libre en tu hogar. Serán tan bonitas como estas.

Son tartas elaboradas y diseñadas a tu gusto junto al decorado. Con eso, creamos un recuerdo adaptado a cada hogar.

Estas sesiones de fotos se realizan 1 mes antes de la fecha del cumpleaños para contar con el pack deseado en casa ese día. Se puede realizar para niños de 1 año, 2 años, 3 años, lo que desees para este momento tan bonito y especial.

Pásate por mi galería, ¡seguro que te encantan!

Aquí puedes encontrar nuestras tarifas. Recuerda que las sesiones en hogares lleva un suplemento de 50 euros del precio de la sesión habitual.

 

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram