Sesión de fotos embarazo milk bath en Sevilla- Fotografías de maternidad en bañera

La sesión de embarazo en milk bath

Las fotografías de maternidad en bañera son las más elegantes de nuestra maternidad.

Las considero como la esencia de la espera de tu bebé. Preparo todo para tu sesión de fotos. Me encanta que no falte ningún detalle. Que tenga luz, color y alegría.

Este tipo de sesión de embarazo milk bath se realiza en la semana 32 a la 36 de gestación. Recuerda reservar durante el quinto mes de gestación, para no quedarte sin hueco. Tenemos que prepararlo todo con cariño y paciencia. Nos gusta que te sientas bien y que todo esté preparado como a ti te gusta.

Mi estudio está acondicionado para que puedas realizar tu sesión de embarazo de bañera sin preocuparte de traer nada. Estamos situados a 20 minutos de Sevilla, Los Palacios y Villafranca, donde encontrarás una zona amplia para aparcar en la misma puerta. Un lugar cómodo, preparado para que te sientas como en casa. Con todo lo que necesitas para esta sesión.

Contamos con una gran variedad de ropa para que elijas la que deseas. Coronas, diademas, accesorios para el pelo y cuello. Flores para decorar toda tu sesión y para la bañera, adaptadas a tus gustos y a las que haya de temporada.

Si decides realizar el pack de embarazo y bebé puedes elegir este tipo de fotografía en uno de sus dos packs. Es uno de nuestros packs más completos. Puedes conbinarlo con la sesión de fotos para tu bebé y conseguir muchas ventajas.

 

 

 

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram