En la sesión de fotos de embarazo Belly Paint retratamos a la embarazada en diferentes poses con su barriguita pintada. Se trata de una sesión de fotografía de premamá donde realizamos un dibujo con pinturas corporales en la barriguita de la futura mamá, dando como resultado unas fotos maravillosas y muy coloridas. El belly paint o dibujo de la barriga puede tener diferentes motivos decorativos y se pueden realizar a mano alzada, usando aerógrafos y plantillas, o bien con pinceles. Como resultado tendrás tu barriguita pintada de forma original y divertida, consiguiendo tener ese hermoso recuerdo de tu embarazo que tanto quieres. Estas sesiones son ideales para regalar en Baby Shower. ¿Quieres ver como son este tipo de fotografías? Echa un vistazo.
¿Son seguras las pinturas para la embarazada?
Absolutamente, sí. El tipo de pinturas que se usa para las sesiones de fotos de embarazo belly paint es totalmente natural (usan una base acuosa) y se quitan fácilmente con agua: es inodora y no tóxica. Asimismo, para este tipo de sesiones se usan compuestos como la henna, pigmentos naturales y maquillajes corporales, inclusos lacas especiales para darle una fijación al dibujo. No obstante, si tienes algún tipo de afección dermatológica o eres de piel sensible, puedes consultar previamente a tu ginecólogo/a o matrona para quedarte más tranquila. En ocasiones durante el embarazo se desarrolla algún tipo de dermatitis gestacional, de manera que en ese caso no te recomendamos este tipo de sesión.
Cómo y cuando se realiza la sesión de fotos de embarazo belly paint
Este tipo de sesiones la realizamos entre la semana 30 y 34 del embarazo. El motivo es que la barriga está ya bastante abultada y podemos hacer que el dibujo destaque lo suficiente. Igualmente, no nos olvidamos del resto de tu apariencia durante la sesión de fotos. Para ello, usamos vestidos o camisas abiertas para retratarte durante la sesión, así como otros complementos o atrezzos como pueden ser coronas de flores. Respecto a las poses, podemos usar diferentes tipos, de manera que creamos una sesión con escenas de película. Igualmente, podemos usar hacer de manera similar a las sesiones de fotos milk bath (como la de este reportaje mío personal), donde retratamos a la embarazada dentro de una bañera. El resultado como puedes ver es simplemente maravilloso.
La sesión de fotos belly paint es original y maravillosa
Como puedes ver en esta sesión, los dibujos que realizados son espectaculares. Para ello, contamos con toda una profesional que colabora con nosotros para realizar este tipo de trabajo delicados y originales. Esta es una forma diferente de plasmar tu embarazo, con decorados en tu barriguita que dan un toque tierno y dulce a las fotos.
No olvides contratar tu sesión de fotos de embarazo porque el tiempo pasa muy deprisa y esta etapa tan maravillosa de tu vida merece la pena tenerla para el recuerdo. Imagínate tus fotos con un dibujo de la temática que más te gusta para retratarte. Si tienes dudas puedes escribirnos y estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte. No esperes más y contrata una sesión de fotos hoy mismo.