El Principito

Momentos cargados de magia desbordaron nuestra infancia con la llegada de nuestros libros. Hoy te enseño algo especial «fotografías recién nacidos El principito en Sevilla. Ese cuento que nos enseño el valor, la curiosidad, el amor , la inocencia y sobre todo que no existían límites para nuestro principito. Todo se podía lograr con fuerza.

fotografias-recien-nacidos-el-principito

Nuestras fotografías recién nacidos El Principito nos recuerda la infancia que dejaba volar la imaginación. Nuestros preciosos bebés que nos muestra el comienzo de la vida. Dejemos que vuelen y lleguen a donde quieran llegar, creando recuerdos tan bonitos como este. Momentos únicos para poder hacer nuestras ilusiones y recuerdos de la infancia, plasmado en nuestros hijos. Así llegó nuestro precioso Izan para enamorarnos con su reportaje infantil tan espectacular.

 

fotografias-recien-nacidos-sevilla-

La curiosidad de nuestro pequeño protagonista nos transporto a lugares y momentos inolvidables. Donde nos enseño el valor de las cosas. La curiosidad por lo desconocido. El amor fiel a su preciosa rosa.

Nuestro pequeño principito nos regalo momentos tan bonitos como estos.Sus padres querían que su reportaje fuese inolvidables y hemos creado una sesión así de especial. Por que nuestras sesiones de recién nacidos son tan bonitas como la dulzura que desprende nuestro amado libro.

fotografias-recien-nacidos-el-principito-magicas

Gracias por acompañarnos con la dulzura de esta historia de nuestras infancias. 

Feliz 75 aniversario » El principito». 

Deja un comentario

Facebook
Instagram