Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Quiero contratar una sesión de recién nacido

Has decidido dar el paso y quieres contratar una sesión de recién nacidos con nosotros.  Es un bonito recuerdo para plasmar esos primeros días de vida de tu bebé, es algo maravilloso tener un recuerdo de ese momento tan dulce para que perduré toda la vida.

quiero-contratar-una-sesion-de-recien-nacido

Voy a explicarte como contratar una sesión de recién nacido y las pautas a seguir.

Tenemos dos opciones para la contracción dependiendo de periodos de tiempo.

Si contratas estando embarazada o con el bebé ya nacido.

-Embarazada: Solamente tienes que venir uno de los días de entregas que son los Jueves de 6 a 8h. A través de cita previa por teléfono 673 811 646 y te daremos un día para mostrarte nuestros trabajos y firmar el contrato de reserva.

– Bebé ya ha nacido: Llamarnos por teléfono, ya que deberán coger el día mucho más rápido que la primera opción. Solamente tenemos sus 12 primeros días de vida para poder hacerle fotos a tu bebé. Al ser sesiones que se realizan en los primeros 15 días de vida  y nacer tantos bebés diarios. Puede que no tengamos hueco si no lo hacen con antelación.

Elige uno de nuestros packs y haz la reserva.

La reserva se debe hacer para fijar fecha o una vez fijada a los 2 días como máximo debe de realizarse por transferencia o en el estudio ( Bajo cita previa).

contratar-una-sesion-de-recien-nacido-sevilla

Pautas a seguir en orden para contratar una sesión de recién nacidos.

RESERVA y fijación del día.

-Lo primero será fijar un día y realizar la reserva con un importe de 50 euros.

Es la primera entrega del precio total de la sesión.

En caso de pasar 2 días y no haber realizado dicha entrega, la fecha estará disponible para que pueda cogerla otro cliente.

Ofreciéndosela con anterioridad por posibles anulaciones.

En caso de no realizarse la reserva en ese periodo estimado, no se hará efectivo el día de la sesión, quedándose sin la plaza que le habíamos ofrecido.

Si realizamos cualquier reserva el día, es importante que se realice el pago de la reserva para no perder el día. Os daremos un documento de encargos donde saldrá todo lo que os incluye y las pautas de la sesión.

contratar-una-sesion-de-recien-nacido

Hoja de encargo de realización de fotografías. 

Todas las familias que se van a realizar en nuestro estudio fotografías, deben de firmar una hoja de encargo  antes del día de la sesión, después de haber realizado la reserva o en el mismo día si ha sido en el estudio donde se detalla información para el día de la sesión.

(Hora de llegada, modo de trabajo, precio del reportaje, día del pago total, plazos de entregas, si dejan o no publicar, dinero abonado para reservar)

Con esta hoja de encargo no sufrirán ningún cambio en vuestros packs en caso de realizarse modificaciones en la web. En caso de no realizar  dicha reserva y no tener esta hoja de encargo los packs se regirán por lo vigente en la web.

contratar-una-sesion-de-recien-nacido-bonita

Para la realización de las fotografías de un recién nacido requerimos dejar toda la mañana o toda la tarde para él. Sin poner ninguna cita más y dejando fuera la opción a otros padres de poder realizarle su sesión. Por eso, os pido seriedad con este tipo de sesiones.

Tenemos que ser conscientes de que estas sesiones son muy elaboradas para la persona que trabaja con el bebé.

Estamos reservados un día en el cual tenemos que realizar un proceso, para dejarlo a medias sin motivo justificado. Dejando a familias sin posibilidad de realizarle su sesión por que ya estamos completos.

Pasa por aquí y mira cuando puedes anular y cuales son los motivos.

Si tenemos dudas de que ” mi bebé no se va a dejar ” debes de saber que todos los bebés se pueden realizar este tipo de fotografías, al igual que todos nacen. Ellos tienen los mismos reflejos y la misma manera de actuar.

 Somos fotógrafos formados en este tipo de sesión y sabemos trabajar con ellos. La manera de actuar si ese día está en casa caprichoso, en el estudio cambia por que tenemos un procedimiento que les hace sentirse como en la barriga. Es importante, que sigan las pautas que les damos antes de venir al estudio.  Es lo que hace que la sesión sea un éxito.

Así que no te lo pienses y reserva este gran recuerdo, haz que perduré para siempre.

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu