Nuestras fotos de comunión

nuestras-fotos-de-comunion

Vengo a confesaros la manera que tenemos de trabajar que nos ha ayudado a conseguir en tan solo 1 año lleno total de nuestras comuniones. Llevamos desde el 2014 realizando con dulzura cada una de nuestras fotos de comunión en nuestro estudio Sevillano. Gracias a la gran acogida que hemos obtenido en estos años, conseguimos que nuestras comuniones se hayan convertido en mágicas.

Nuestra manera de trabajar nuestras fotos de comunión

Sencillamente, nuestro lema es » Nuestros niños son diferentes, así que no pueden tener el mismo reportaje todos de la misma manera». Trabajamos adaptando cada reportaje a cada familia. Realizamos entrevistas uno a uno, en Septiembre. Conociendo a nuestros niños y familiares. Gustos, manera de ser, sueños, aficiones, etc. Es lo que hace que nos acerquemos un poco más ellos para poder darles en un álbum nuestra visión sobre ellos.

fotos-de-comunion-sevilla

Por que los mejores platos se cocinan a fuego lento, voy a crear cada detalle con dulzura, pasión y esmero. 

Una vez realizadas nuestras entrevistas, comenzamos a preparar uno a uno nuestros decorados. Detalles que enamoran para crear vuestros recuerdos.

Todos los años tenemos decorados nuevos, aunque si os gusta mucho algún decorado de años anteriores y aún están por el estudio. Podemos haceros las fotos con ellos. Por ejemplo: nuestro queridísimo caballo sigue enamorando a miles de niños.

fotos-de-comunion-princesas

Sin esperas, sin prisas, así somos y queremos hacerlo disfrutando de cada momento junto a vosotros. Crearemos vuestras fotos de comunión sin prisas. Fotos en estudio y exterior. De nuestros niños de comunión o en familia. Disfrutando cada uno de los momentos que vamos a crear junto a vosotros para este recuerdo tan inolvidable.

Te presento nuestros packs de comuniones. 

fotos-de-comunion-divertidas

 

¿Quieres que formemos parte de tus fotos de comunión?

Nuestras comuniones tienen plazas limitadas.

Las plazas se abren para reservar plaza en Mayo del año anterior.

Info y reservas:

673 811 646

Deja un comentario

Facebook
Instagram