Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estoy embarazada

¡Enhorabuena! Si estás leyendo este post, es porque recientemente te has enterado de tu embarazo. Antes de nada decirte que, todas esas dudas y miedos que ronda tu cabeza son completamente normal. Todos nuestros mejores recuerdos y momentos vividos, comenzaron con miedo.

Así que nada de preocupaciones por que vas a vivir un momento inolvidable.

El amor de tu vida viene en camino para enseñarte lo que es amar a ciegas, desde el primer momento.

estoy-embarazada

Estoy embarazada y…

Vamos a sacarle todo el partido a esta experiencia que la vida nos va a regalar.

Yo sería de las que estaría con tanto miedo, pero sabría que al final de todo este camino voy a tener lo más valioso que la vida haya podido darme. Nuestras mamis que pasan por nuestro estudio están enamoradas de sus niños. Es lo que más disfruto cuando hago la sesiones, me alimento de sentimientos bonitos.

Una mirada tan tierna que podría derretir el iceberg más grande del mundo, esa protección con la que sostienen su bebé, la llegada y el amor con el que lo miran.

Es imposible no enamorarse de cada familia que pasa por mi estudio. Decirte que todas sintieron en su comienzo una pizca de miedo. Si te sientes así, es normal. Y más si eres mamá primeriza, pero decirte que no todo es como te lo pintaron en antaño, las cosas han avanzado y todo a cambiado a mejor.

Así que disfruta de este momento que yo voy a ayudarte a que conozcas un par de cosas.

Pongamos orden en  esa cabeza llena de dudas.

Laura Gil, nuestra Matrona te ayudará con las dudas.

Todo es más sencillo de lo que piensas, vamos a comenzar con buen pie, sin saltarnos nada.

estoy-embarazada-dudas

Estoy embarazada te doy 5 peldaños a subir desde la noticia:

1. ¡VISITA A TU MATRONA! Si aún no conoces a tu matrona de referencia, primero de todo debes informarte sobre quién es. Quizá no acudas al ginecólogo hasta la ecografía de las 12 semanas. Pero la matrona te acompañará desde el primer momento y hasta después del parto.

La primera visita con ella se realiza antes de las 10 semanas desde la fecha de tu última regla. Te abrirá la historia de tu embarazo, te aconsejará sobre los hábitos saludables que debes seguir, resolverá todas tus dudas, te informará sobre las siguientes visitas y solicitará la primera analítica.

2. Lleva una alimentación saludable, repartida en mínimo 5 o 6 veces al día. A pesar de que no se recomienda exceder lo 12 kg de peso al final del embarazo, no debes obsesionarte: aprende a comer de forma saludable, y disfrutar de ello. Para prevenir infecciones alimentarias evita el consumo de leche cruda (o derivados), lava muy bien las frutas y verduras que consumas crudas, y consume la carne y el pescado muy bien cocinado.

3. Tu alimentación será tu aporte principal de nutrientes, pero aún así se recomienda suplementar con ácido fólico y yodo desde el primer momento. Un aporte adecuado de ácido fólico mejora el desarrollo neuronal del feto, y el yodo asegura un adecuado crecimiento y desarrollo mental.

4. Elimina los tóxicos de tu vida. El alcohol y el tabaco tienen una repercusión directa sobre el feto. No hay un consumo mínimo, lo más seguro es que lo elimines por completo, ¡no arriesgues!.

5. Realiza ejercicio físico adaptado al embarazo. Si llevas un embarazo activo, te sentirás mucho mejor, disminuirás el riesgo de sufrir complicaciones como tensión arterial elevada o diabetes gestacional, mejorarás el desarrollo de tu bebé y disfrutarás de un parto más fácil.

Y no te olvides que si quieres un gran recuerdo de esa barriguita tan bonita, puedes realizártelo con una fotógrafa tan maja como yo. Estaré encantada para prepararte una preciosa sesión de embarazo que te enamore tanto como la llegada de tu bebé.

Tenemos bebés muy mágicos.

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu