comuniones-sevilla-2019-bonitas

Fotografía de comuniones en Sevilla

Este año tu hijo realiza su primera comunión. Como Aguas de Mayo llega nuestros packs de este año de comuniones. Como cada año nuestras fotografía de comuniones en Sevilla son muy completas. Tienes packs para fotos las familias, estilos y creadas con mucha delicadeza adaptándonos a tus hijos.

Creamos las mejores fotografías, jugando con ellos. Sacando la esencia de cada niño y conociéndolos antes de realizar su sesión. Nos aburre la monotonía de reportajes iguales para todos, por eso creamos y personalizamos uno a uno cada reportaje.

Todos los años venimos cargados con muchos cambios que os sorprenderán.

Fotografía de comuniones en Sevilla personalizadas para tu familia.

Este año, a diferencia de años atrás, tienes todos los packs desglosados para que tú elijas lo que necesitas. La principal es que disfrutes de una hermosa fotografía de comuniones en Sevilla.

Crea tu pack y elige lo que necesitas en el reportaje de comunión. 

Pack de todos rangos de precios.

comuniones-sevilla-2020

Mis comuniones son diferentes, siempre lo digo. Las familias cuando la contratan no se pueden imaginar hasta que punto son diferentes. Pero se alegran cuando las estamos realizando.

Totalmente personalizadas a la familia.

Lo personalizamos para tu familia con el carácter de tu hijo. Lo realizamos juntos, en familia. Para que además de un recuerdo bonito se quede una experiencia para recordar quitando del estrés de esos días de tantos preparativos.  Para ello, conozco antes a vuestra familia con una entrevista. Nuestros hijos se sentirán mas tranquilos, confiados el día de las fotos y yo sacaré la personalidad tienen el día de la sesión sin que se queden cortados. Creando un recuerdo de ellos tal cual son. Divertidos, inquietos, tranquilos, sonrientes, serios… consiguiendo la personalidad que deseo en cada momento que quiero que la realicen y así nos llevamos un álbum llego de gestos, esos que nos enamoran cada día viéndolos jugar en casa, mirarnos, sonriamos ó cuando están pensando.

 

¿Quieres conocer nuestros packs de comunión 2022?

Siempre digo que en mi estudio encontrarás de todo, variedad y a todos precios.

Fotografía de comunión en Sevilla irrepetibles

Crea tu pack y añade lo que realmente necesitas.

VER PACKS 

chico foto comunionesmuchacho en traje foto comunión

Esas casa que nuestros hijos ponen y nos tienen enamorados.

Mis decorados de comuniones.

Todos los años son diferentes.

Me encanta dibujar los decorados y diseñarlos meses antes a que realicemos sus fotos. En los primeros meses conoceremos a nuestras familias. Eso nos ayudará mucho a crear nuestros escenarios de la fotografía de comuniones en Sevilla de ese año. Durante los meses posteriores iré creando uno a uno los decorados, al igual que los vestidos adicionales que ponemos a nuestros niños.

fotografía de sesión comuniones en sevilla

niña traje fotos comunión

Fotos del niño de la comunión, con hermanos y padres.

comuniones-sevilla-hermanas

hermanos sesión de fotos de comunión

Plasmar el momento que nuestra familia vive en este momento es muy bonito e importante.

Comuniones en Sevilla diferentes para cada familia

Para gustos colores y nosotros tenemos todos los colores del universo para dibujar el arcoíris más bonito de la historia de vuestra familia con esta comunión. Siempre realizo fotografía de comuniones en Sevilla que sean especiales e irrepeteibles.

A mí me gusta que te lleves una gran variedad. No existen familias iguales, hijos iguales y por lo tanto tampoco reportajes iguales. Un complemento para nuestras comuniones, es la ropa. Cada vez más de moda. Pero no todas las familias las realizan, no es obligatorio. Considerado un complemento más para darle ese toque infantil. Las fotografías de comunión en Sevilla son algo único.

niña en sesión de fotografía para su primera comunión sevilla

Cambios de ropa para endulzar cada rincón de tu reportaje.

Todos los años entran algunos trajes de princesa para las niñas. En esa etapa nuestras niñas siguen siendo niñas y muchas son soñadoras princesitas. Para ellas tenemos trajes pomposos, bonitos, dulces para quitarles ese sueño que han tenido durante su infancia.

Así no tienes que comprar trajes adicionales, lo ponemos nosotros.

niña vestida para sesión de comunión sevilla

comuniones-sevilla-bonitas

Mi trabajo no sería nada, sin conocer cómo se sienten nuestras familias el día del reportaje.

Nuestros clientes están enamorados de nuestra manera de trabajar.

En facebook nos dejan sus experiencias.

«Ha sido todo un placer dejar en tus manos un momento tan especial como es la comunión de nuestra hija Nieves. Eres un encanto y has conectado muy bien con nuestra pequeña. Un saludo.» Por francisco en Facebook.

«A sido una experiencia muy bonito. Desde luego que la fotografía de comuniones en Sevilla son fantásticas. Ha sabido trabajar con mi hijo porque el es tímido y le as podio sacar una sonrisa. Me encanta las fotos de mi hijo. Gracias» Por Cristina en Facebook.

Pack que recomiendo para la sesión fotografía de comuniones en Sevilla

.

En caso de no querer este pack puedes crearlo tu mismo con los packs que tienes abajo de la foto que tienes a continuación. Recuerda que tendrás que ir añadiendo tipo de sesión + soporte de impresión. Recuerda que elijas el que elijas, la sesión se abona a la totalidad el día de las fotos.

fotografia-primera-comunion-sevilla

 

 

Añade a tu sesión un soporte de impresión para tus fotos

Ahora toca el momento de decidir si tus fotos quieres que además de digital vallan impresas. Puedes elegir desde fotografías impresas de diversos tamaños, cajas para poder colgar en casa , Cajas de madera o cartón . No incluye la sesión de fotos, precios solo de impresión o producto de impresión donde poner tu sesión ya realizada con los precios de sesión, el que hayas elegido.

Fotografías de comunión en ÁLBUM DIGITAL

Todos nuestros álbumes son de máxima calidad creados uno a uno y cuidando el detalle exclusivo para ti.

Me encanta que mis reportajes sean completos, por eso en todos mis álbumes se cuida cada detalle desde la preparación de la toma, luz, colores, creación de cada uno de sus detalles para que enamore y guardes para siempre el mejor recuerdo con calidad. Invertimos en CALIDAD. Y los diseños de nuestros álbumes además de ser originales, son de una calidad extrema. Cuidando cada detalle y profesionalidad en su creación.  Te dejo varios packs que te adaptes y se adapte a lo que deseas.

recuerdo de fotos de mi primera comunión

album de sesión de fotos de mi primera comunión

sesión de fotos y album primera comunión

 

 

RESERVA TU SESIÓN: 

Pulsa aquí y puedes elegir el día de tus fotos.

! Corre ¡ Que los mejores días se van muy rápido.

 

Deja un comentario

Facebook
Instagram