Fotografía durante el embarazo

La fotografía durante el embarazo se conocen también con el nombre de fotografías de premamá, y consisten en retratar este momento tan especial que estás viviendo antes de la llegada de tu bebé al mundo. Por consiguiente, este tipo de fotografías son ideales para crear un recuerdo inolvidable antes de dar a luz. 

La fotografía durante el embarazo o fotografías premamá son sesiones fotográficas muy íntimas y emotivas. En ellas suele participar el núcleo familiar más cercano, ya sea la pareja, hijos y en ocasiones hasta las mascotas. De manera que creamos un recuerdo muy hermoso de toda nuestra familia, siendo un momento inolvidable.

En nuestro estudio de fotografía tenemos todo lo necesario para que tanto tú como tu familia no tengáis que preocuparos por nada, pues nosotros disponemos de la ropa para la sesión de fotografía. También puedes traer tu misma la ropa si así lo deseas, aunque si esa es tu decisión te recomendamos antes comentarlo para que pueda aconsejarte correctamente. Asimismo, tenemos una sala de estar para que los demás familiares puedan esperar mientras se realizan algunas fotos.

sesión-embarazada-elegante

Fotografía durante el embarazo para crear momentos inolvidables

Dentro de las opciones que ofrecemos para la fotografía de embarazada, puedes escoger entre tipos o bien diferentes packs.

Fotografía de embarazo Milk Bath

Te aconsejamos que reserves con antelación suficiente para que podamos darte la fecha que tu desees. Así podrás elegir la disponibilidad ideal para tu sesión de embarazo en estudio. Por otra parte, tenemos lo que llamamos sesiones milk bath, que consisten en fotografías tomadas en bañera. Si quieres este formato, igualmente debes avisarnos con antelación suficiente. 

Una de las cosas que más me gustan de mi estudio es poder dar libertad a las familias ante sus gustos, ya que hay familias que quieren ampliar las sesiones, incluir álbumes o bien añadir contenido extra. Por ejemplo, si contratas una sesión embarazada y deseas ampliar con un estilo de fotografía de embarazo más (ya sea en exterior o milk bath) puedes hacerlo sin problema. Evidentemente conlleva un suplemento ya que son dos estilos o formatos de fotografía durante el embarazo.

Fotografía de embarazo en exterior

La fotografía de embarazo en exterior se realiza en zonas cercanas al estudio. Tenemos la gran ventaja de disponer de un entorno rural realmente hermoso para este tipo de fotografía, y en nuestro caso, tenemos lugares expresamente seleccionados para este tipo de sesiones que te encantarán. Al igual que si incluyes una sesión Milk Bath, conlleva un suplemento en caso de ser lejos o viernes tarde, sábado y domingo. 

La hora de sesión será la recomendada por la fotógrafa, por motivo de la iluminación exterior y la luz o posición del sol. Normalmente, todas las sesiones de embarazo se realizan en horarios de tardes.

Si lo deseas puedes venir acompañada de hijos y abuelos, en caso de que quieras incluirlos en la sesión, puedes añadir un suplemento de 30 € euros por niño y se os daría 3 fotos adicionales extra.

alimentacion-embarazo

¿Qué debes saber para el día de tu sesión de fotos?

  • Ser puntuales en la zona citada. (Si llegas tarde, contaremos el término del tiempo de sesión desde la hora citada)
  • Traer varios cambios de ropa para papá e hijos (tonos neutros)
  • Vestir a los niños en el estudio.
  • Ropa interior de la mamá en color blanco, camel y negro.
  • Avisar con antelación si vienen familiares o primos.
  • Abonar el día de la sesión a la totalidad + suplementos.

¿Cómo elijo mis fotos de premamá? 

  • En 24 horas recibes un email para poder acceder a tu galería de fotos en formato digital.
  • En alguna esquina de la fotografía hay algún sistema de marcado ( V o ❤️).
  • Seleccionas las que te gusten.
  • Envía las seleccionadas al fotógrafo.
  • Puedes comprar fotografías extras (10€ unidad)

Aquí podrás ver más sobre nuestros packs y ofertas.

Entregas de la fotografía premamá

Todas las entregas requieren de un proceso de edición. De manera que el tiempo de edición suele oscilar de 15 días laborables a 1 mes y medio. El producto impreso suele tardar 15 días más o 1 mes. 

Tened en cuenta que en los meses de mayo hasta septiembre hay muchas empresas que se marchan de vacaciones y puede que los tiempos sean rotativos. A veces entregan los productos terminados en septiembre. Igualmente con los meses de noviembre y diciembre por la campaña de Navidad.

Sé que estarás deseando tener tus fotos impresas. Me encargaré de que lo antes posible tengas los formatos digitales, aunque el proceso de impresión es laborioso y los recuerdos tan importantes merecen ser tratados bien para obtener resultados de calidad.

 

Deja un comentario

Facebook
Instagram