Ya estamos en Navidad, esa fecha mágica que nos trae ilusión y alegría. En nuestro estudio de fotografía sabemos bien a qué nos referimos, ya que estamos en plena campaña de fotografía de Navidad. Como resultado, las familias que nos visitan se están llevando un reportaje de fotografía navideña realmente hermoso y encantador. Y es que la Navidad es una fecha muy especial porque recordamos a aquellos que ya no están con nosotros. Sin embargo, también damos la bienvenida a los recién llegados a este mundo. La Navidad es una fecha que siempre disfrutan los más pequeños, y nosotros como padres también compartimos esos momentos de felicidad con ellos. Es por ello que en este artículo de hoy quiero darte algunos consejos para un regalo original para recién nacidos. Tal vez pronto vayáis a ser papás, o algún amigo o familiar tuyo acaban de serlo, en cualquier caso, este artículo te interesará.
Cómo buscar un regalo original para recién nacidos
Desde mi punto de vista, pienso que lo primero que debemos hacer cuando queremos entregar un regalo original para recién nacidos es preguntar a los padres. Un bebé tiene muchas necesidades, no sólo físicas, sino materiales, pero es cierto que a veces los más pequeños heredan de sus hermanos o familiares muchas cosas. Con ello nos referimos a la ropa, el carro, sábanas y mantas y por supuesto juguetes. Por otra parte, suele pasar que lo primero que buscamos regalar a un recién nacido es ropa; de esta forma nos podemos encontrar que prácticamente todos los regalos que recibe el bebé es relacionado con la vestimenta. Es por ello que siempre recomiendo preguntar a los padres antes de comprar un regalo para los más pequeños.
En el caso de que vosotros seáis los padres, sería recomendable hacer como muchos otros: crear una lista de regalos para los amigos y familiares. De esta forma sabrán cuáles son las necesidades principales. Por mi parte, voy a dejarte un enlace para que veas algunas ideas de como puede ser un regalo original para recién nacidos. Si lo deseas, también puedes echar un vistazo a esta otra opción de ideas de regalos.
Regalar un recuerdo que dure toda la vida
Todas esas ideas de regalos están muy bien y de hecho, son bastante recomendables. Sin embargo, permíteme decirte que el bebé crece más rápido de lo que podemos imaginar. La ropa, sus mantas, el carro, etc. todo se le quedará pequeño en cuestión de meses, de manera que te propongo otra opción: ¿Porqué no regalar un recuerdo que dure toda la vida? ¿Sabes a qué me refiero? Una sesión de fotografía de recién nacido. Tanto si es para ti o para un amigo o familiar, se trata de una opción que va a enamorar. En nuestro estudio de fotografía podemos crear ese recuerdo que dure toda la vida con las sesiones de fotografía newborn. ¿Te gustaría ver algunas fotos de cómo son estos reportajes? Echa un vistazo:
Puedes escoger las fotos eligiendo atrezzo o decorados distintos
Estas son algunas de las fotos hermosas de sesiones de recién nacidos que hemos realizado en el último tiempo. Tu eliges el tipo de sesión de fotografía que más te guste. Puedes optar por fotografiar al bebé sólo o acompañado de los padres o hermanos, en diferentes poses o con muchos decorados o atrezzos que más os guste. Sea cual sea la idea que tengáis, el resultado será maravilloso. Este tipo de sesiones de fotografía se realizan normalmente a partir de la segunda semana de vida, cuando los padres están más tranquilos y asentados en el hogar. El motivo de elegir esta fecha es porque los bebés aún pasan la mayor parte del día durmiendo, mientras que a partir de la tercera semana comienzan a despertarse más frecuentemente. En cualquier caso, nosotros nos adaptamos a la familia y al bebé.
También puedes optar por un tipo de foto que sea más minimalista, en blanco y negro, donde evitamos el decorado excesivo y nos centramos más en la emotividad del momento vivido. En este tipo de fotografía por ejemplo puedes ver al bebé acompañado por sus padres.
Reserva tu cita con antelación para este regalo original para recién nacidos
La fotografía newborn es sin duda un regalo original para recién nacidos que durará toda la vida. Te puedo asegurar que con este regalo vas a acertar porque es una forma de detener el tiempo en este instante tan maravilloso que tal vez estéis viviendo vosotros como padres o bien alguno de vuestros amigos y familiares.
Por motivos de agenda te recomendamos reservar con tiempo este tipo de sesión de fotografía. Así pues podremos organizarnos con tiempo y planificar junto con la familia la fecha más adecuada para realizar la sesión. Igualmente, si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos o ayudemos a escoger el tipo de sesión que más te guste o se ajuste a lo que buscas. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!