Como padres, el nacimiento de vuestro bebé será probablemente el momento más especial de vuestras vidas. Para inmortalizar este momento habrás pensado en realizar una sesión de fotos para tu bebé recién nacido. De manera que guardéis ese momento único y especial en forma de retrato. Es por ello que en este artículo os ayudaré a conocer más sobre qué son las sesiones de fotografías newborn.
Fotos para tu bebé recién nacido: cosas que puedes saber
En primer lugar, no podemos hablar de fotos para tu bebé recién nacido sin mencionar el embarazo. Precisamente hago mención de ello, porque este tipo de sesiones se deben contratar con antelación, de forma que tengamos todo listo y preparado para el gran momento. En ocasiones, los bebés se adelantan, nacen antes de lo previsto y nos podemos encontrar con que aquellos planes de todo lo que teníamos pensado hacer, cambian repentinamente. Sin lugar a dudas, el nacimiento trae grandes emociones, visitas familiares, y también mucho estrés por la adaptación al hecho de ser padres. Cuando llega la calma, han pasado semanas, lo que significa que puede ser algo tarde para realizar las fotos de recién nacido que tanto anhelabas. De ahí la importancia de contratar con tiempo y no dejar nada a la improvisación.
Si tienes la sesión previamente contratada, debes avisarnos cuando haya nacido tu bebé, ya que este tipo de sesiones las realizamos durante los primeros 15 días de vida, cuando los bebés son más aptos para estas sesiones. Es en este momento cuando nos ponemos manos a la obra para retratar vuestra emoción. Nos encanta fotografiar esos rasgos tan característicos de vuestro bebé en esta etapa de su vida.
Fotos de bebé newborn a las 48 horas de nacer
Por otra parte, hay padres que desean un recuerdo en su propia casa, con la emoción que se respira en el hogar durante esos días. Asimismo, disponemos de las sesiones de fotos para bebés recién nacidos a las 48 horas de llegar a casa. Igualmente, puedes elegir un tipo de foto más natural o minimalista con este tipo de sesión, donde nos centraremos en esos hermosos rasgos que nos regala vuestro bebé newborn.
Las sesiones en hogar con recién nacidos se realizan después de los dos primeros días de la llegada de vuestro bebé a su hogar, a veces pueden ser 3 o 4 días. Queremos retratar ese gran cambio en vuestro hogar, con ese aroma a felicidad del momento actual que estáis viviendo: Lleno de amor y felicidad que inunda cada cuarto de vuestra casa. Al igual que este tipo de sesiones de fotografía, podemos incluir un álbum de fotografías de postparto.
La llegada de tu bebé tiene que marcar un antes y un después en vuestra vida, de manera que una de las mejores formas de plasmar ese momento, es con una hermosa sesión de fotos. Te aseguro que no querrás perderte este tipo de sesiones, tan íntimas y especiales. Esos primeros días después del parto, por duro que parezca, son hermosos de retratar en forma de álbum de recién nacidos. Tendrás la comodidad de que somos nosotros quienes nos desplazamos hacia tu casa para que estéis lo más cómodos posibles.
Fotografía de recién nacidos al natural en estudio
Personalmente debo decirte que estas sesiones son las más bellas de todas las fotografías que puedas desear. Me enamora cada una de las fotos al natural de los hermosos bebés. Nuestro estudio está perfectamente adaptado para que podáis sentiros como en vuestra propia casa. Disponemos de todo lo necesario para hacer que tu sesión sea cómoda y amena.
Para este tipo de fotografía usamos colores que son neutros, principalmente aquellos que presentan un tono beige, blancos y/o negros.De esta forma creamos la esencia de una fotografía minimalista, donde nos centramos más en las emociones, el momento en concreto y todo lo que transmiten esas miradas entre padres, y hacia sus bebés. Por consiguiente, este tipo de fotografía se puede realizar a color, o bien en blanco y negro. Sin que haya distracciones que disfracen la realidad que estáis viviendo en este momento, como es la llegada de vuestro bebé al mundo. Se trata de usar posturas naturales, nada de poses exageradas. Podríamos decir que es retratar al bebé en “estado puro” en su más hermosa esencia.
Ahora tienes la oportunidad de no olvidar esos primeros gestos con las fotos recién nacido natural. Este gran tesoro está en tus manos. ¿A qué esperas para contratar una sesión de fotos para tu bebé recién nacido?