Fotografías a bebés en Sevilla

Las fotografías a bebés en Sevilla se han hecho muy populares en los últimos años. Cada vez tenemos más padres que se acercan a nuestro estudio para reservar una sesión de fotografía de recién nacido. Se trata de un recuerdo maravilloso que enamora a los padres y familiares y por consiguiente, nos hace valorar más la importancia de la fotografía familiar.

Así mismo, son muchas las personas que han comenzado a dedicarse a la fotografía de bebés. No obstante, no todas las personas que realizan fotografías infantiles cuentan con una preparación profesional y sanitaria para desempeñar esta tarea. En este artículo quiero explicarte algunos puntos a tener en cuenta si estás pensando en realizar una sesión de fotos a tu bebé.

Las fotografías a bebés en Sevilla se han popularizado en los últimos años

fotografías a bebés en sevilla

Mi opinión como fotógrafa profesional es que es sumamente importante elegir siempre a una persona que cuente con la experiencia y titulación necesaria para la manipulación de bebés. La seguridad del recién nacido es el primer punto, y también el más importante a la hora de realizar una sesión de fotografía de recién nacidos. 

Cuando estamos manipulando un recién nacido, debemos ser muy cuidadosos, sobre todo ante determinadas posturas que deben realizarse correctamente. No podemos comprometer la seguridad del recién nacido y causarle una lesión, es por eso que la titulación y experiencia son la clave. 

Elige siempre un profesional acreditado y con experiencia

En lo personal, tuve la oportunidad de formarme en la rama sanitaria, complementando mis estudios de fotografía. Así que dispongo de la titulación necesaria para trabajar con bebés con la máxima seguridad. De hecho, ayudo a otros fotógrafos con cursos de formación de seguridad neonatal.

En segundo lugar, te recomiendo buscar un estudio que realmente ofrezca fotos profesionales. Es necesario aprender a diferenciar entre fotografía profesional y aquella que no lo es. Existen fotografías que pueden parecer profesionales, pero la realidad es que se pueden tomar con un buen smartphone y un filtro apropiado. Entonces, ¿cuál es un trabajo verdaderamente profesional? La fotografía profesional es aquella que tiene en cuenta no sólo el decorado o el plano estético, sino la que es capaz de mostrar y reflejar en las fotos los sentimientos y emoción que transmite el momento. De eso se trata, queremos mostrar una fotografía que nos transmita una verdadera emoción. Queremos ver un álbum y reír, llorar, recordar el momento, siempre con una sonrisa en el rostro.

En tercer lugar, ten en cuenta la oferta profesional que puedan ofrecerte. Ni lo más barato es lo peor, ni lo más caro lo mejor. Simplemente, ten en cuenta el verdadero valor del producto que te ofrecen. Para mi, es indispensable adaptarme al bebé y a su familia, trabajar al ritmo que marca el recién nacido, y para ello es fundamental conocerlo. 

Fotografías a bebés en Sevilla

En nuestro estudio damos forma a muchas ideas porque entendemos que los gustos son distintos y por eso ofrecemos una variedad amplia. Nos gusta trabajar las fotografías a bebés en Sevilla, tanto en estudio, exteriores o en el propio hogar de la familia. De igual forma, siempre damos la opción a los padres de ampliar las fotos durante la sesión, bien añadiendo fotos en físico o creando un álbum que sea especial.

En nuestro estudio recibimos muchas familias que han dejado un recuerdo plasmado para toda la vida. Tenemos cientos de galerías de fotos que puedes ver para enamorarte. 

Aquí puedes ver un ejemplo. Y aquí otro igual de hermoso.

No olvides que los bebés crecen y dejan de ser bebés muy rápidamente, por eso esta es una oportunidad única en la vida.

Si quieres consultar algo o tienes alguna duda, puedes escribirnos en este enlace.

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram