Sesiones de bebés recién nacidos con hermanos

Las mejores sesiones de mi estudio son las sesiones de bebés recién nacidos con hermanos. Sin duda, adoro esas caras que ponen mis niños cuando vienen con su estrenado titulo de » hermano mayor». Es tan bonito ver el amor, por la llegada de ese pequeño que inunda cada rincón de nuestra casa.

Tengo que confesaros que no a todos mis niños que se convierten en hermano mayores asimilan en tan poquitos días que lo son. Siguen siendo los niños pequeños de mamá y papá, aunque haya llegado un pequeño hermanito que compartirlos.

Mi hermano, mi gran tesoro.

Eso es el mejor regalo que podemos hacerle a nuestros hijos. Un hermano es como un tesoro. En las sesiones de recién nacidos con hermanos lo tenemos visto y comprobado. Las miradas, las sonrisas, los gestos. ¿Recién llegado?, pensaba que ya lo conocían desde hace muchos años.

Tengo una preciosa familia que me dijo » Carlos no extraño cuando llegó Manuel, al contrario, estaba deseando de que Manuel viniera. Preguntaba un día y otro : Mamá cuando vendrá Manuel y cuando llegó él lo cuida y lo ama desde el primer día».

De echo en navidades nos visitaron los dos y estoy enamorada de ellos.

 

Así que si estas pensando en realizar una sesión de recién nacidos, no temas a que tu bebé no se deje realizar fotos. Seguro que se lo pasan genial y salen fotos así de lindas con su hermano menor.

 

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu