Fotografías de comunión en Sevilla

Dentro de poco comenzaremos con la campaña de Fotografías de comunión en Sevilla. Aunque parezca que queda mucho para que llegue esa fecha, la realidad es que ya estamos pensando en ella. Para mi es una fecha de mucho trabajo, es por eso que ya comenzamos a tomar reservas para las comuniones.

Las comuniones en Sevilla son siempre es especiales

La llegada de la Comunión es un momento especial en la vida de los niños. Es un paso de fe muy importante que proviene del mismo hogar. Recuerdo cuando tenía nueve añitos que asistíamos a las clases preparatorias de la Comunión, yo y mis compañeros. Las enseñanzas bíblicas me ayudaron a cimentar la fe que tengo a día de hoy. Realmente, estábamos todos emocionados de que llegase el momento. ¡Era una época tan hermosa y feliz!

fotografías de comunión en sevilla

Además nos ilusionaba mucho poder vestirnos de comunión, tomar por primera vez los sacramentos y cómo no, recibir los regalos.

Sabemos que para los niños es una fecha especial, y no hay más que ver sus caras en las sesiones de fotografías de comunión en Sevilla. ¡En las fotos captamos esa felicidad que irradian! 

Fotografía de comunión en Sevilla: estudio o exterior

Trabajamos con dos modalidades para la fotografía de comunión: puede ser en estudio, exterior o ambas. El objetivo es crear un álbum de comunión que sea un recuerdo hermoso para toda la vida. 

Si quieres ver los packs que tenemos para comunión, puedes acceder a este enlace.

comunion-sevilla-fotografias-hermanos-sevillana

Toda la metodología a desarrollar en las sesiones de fotografía de comunión comienza 8 meses antes de la realización. Mi equipo y yo damos forma a un decorado hermoso y muy original. 

Diseñamos con bocetos lo que queremos mostrar previamente, buscamos el modo de enseñar la magia de nuestro trabajo sin olvidar la inocencia tan característica de los niños. Al fin y al cabo, ellos son los protagonistas.

A la hora de realizar la fotografía de comuniones en Sevilla, disponemos de bellos lugares para las sesiones. Tenemos hermosos campos alrededor de la ciudad donde realizamos sesiones impresionantes. Igualmente, disponemos de la incomparable ciudad de Sevilla con sus monumentos, sin necesidad de un decorado. ¡Imagina una increíble sesión de fotos de comunión en la plaza de España, por ejemplo!

No olvides reservar tu sesión de fotos de comunión. ¡Creamos un recuerdo para toda la vida de tus hijos!

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram