Sesión de Fotos Cake Smash. Primer cumpleaños de mi hija Norah

Ser mamá y fotógrafa tiene sus ventajas. Llegó el primer año de mi pequeña Norah y no podía faltar su sesión de cake smash realizada por su mamá. La sesión de fotos de fotos cake smash Norah ha sido muy difícil de crear. Mamá no sabía que set poner, tan sólo sabía que quería color y alegría. Personalmente, Era muy importante que las fotografías del primer cumpleaños de mi hija tuviesen esa felicidad, alegría y color que irradia en mi vida cada vez que vivo el día a día con ella. A veces, no somos conscientes de la alegría que transmiten estas fotografías, el color es la base de la felicidad.

Tengo un lienzo en blanco en casa convertido en pared, para colgar miles de cuadros llenos de alegría y colorido. Quiero que la vida de mi hija este llena de color. Cada una de sus fotos transmite la felicidad y la alegría que da a nuestros días. En casa tenemos una vida llena de risas, bromas, juegos y muchos recuerdos coloridos. 

su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgadoprimer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-felicidad

Siempre se dice que en casa del herrero, cuchara de palo. En este caso, tengo que aseguraros que de todas las sesiones que realicé a mi hija, solamente 2 fueron programadas. Sabía que quería la sesión de fotografías de recién nacidos y la otra que tenía claro era las fotografías de cumpleaños. Asimismo, son dos sesiones importantes para mí, la llegada y el momento en el que me convertí en mamá.

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nievessesion-de-cake-smashEl primer año siendo mamá es un momento difícil, complicado, como una montaña rusa de emociones en tu vida y un sin fin de carreras para conseguir llegar a todos lados. No eres aquella mujer que dejaste en el paritorio el día que nació tu hijo. Después de un año, sigo buscándome. Buscando a ese yo, ese que era antes de nacer mi hija. Sólo veo que me convertí en una mamá, que se agota más rápido, cansada que sigue abrazando y acunando a su niña. Una mamá que las horas del reloj le pasan tan rápido que cuando se da cuenta ya es otro día. Un día mas, y así vas creciendo super rápido. Ser mamá no es nada fácil. Es todo un reto.

La sesión de fotos cake smash Norah, es también mía. Llevo 1 año siendo mamá y se merece unas fotografías espectaculares para celebrarlos 

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-curiosa

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-alegriaprimer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-cara

 

Las sesiones de fotos Cake Smash son todo un acierto para crear ese recuerdo que te mereces

Nos hemos acostumbrados a no regalarnos nada a nosotros. La sesión de cake smash de Norah, es un regalo para ella, pero sobre todo para mí. Quiero esos recuerdos en mi vida, quiero envejecer pudiendo guardar esas fotos en mi hogar, verlas cada día y disfrutarlas. Parece que no nos queremos, que no sabemos que las personas más importantes que tenemos, somos nosotros mismos. Parece algo egoísta decir esto, pero llevamos tanto tiempo sin amarnos a nosotros. Buscando el amor en otras personas, ser aceptadas por amistades, parejas, amigos, padres y no nos damos cuenta que dentro de nosotros tenemos a la mejor persona a la que podemos abrazarnos, nosotros mismos.  Nuestros recuerdos deben ser tratados igual que el amor que nos tenemos.

Porque somos nosotros, nuestra vida y nuestros hijos

Ser mamá me enseñó que si yo no estoy conmigo misma, no voy a estar bien para mi hija. No voy a disfrutarla, ni poder enseñarle a amarse a sí misma. Quiero que Norah se ame, como nadie le amará nunca. Ni siquiera como yo pueda amarla y eso que la quiero con toda mi alma. Quiero que su amor, hacía sí misma sea tan grande que valore sus esfuerzos, sus fracasos, aprenda que la vida tiene mucho que ofrecerle y la exprima al máximo. Este primer cumpleaños, el primero de muchos que viviremos juntas. Espero poder enseñarle, guiarle y educarla lo mejor posible.

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-tarta

El set de la sesión de fotos cake smash Norah ha sido realizado por mí. Me encanta decorar estos sets tan alegres. Tengo que decir que cuanto más colores metemos, más difícil es poder crear un set que combine en sí. Hay muchos proveedores en esta fotografía y menos mal que a veces surgen ideas de última hora y tenemos cerca a Mercadona para esos macaroons. La tarta es de Rey gales (Dos hermanas) riquísima, por cierto. Hemos probado en este set, los globos que me recomendó Laura y me encanta lo bonito que ha quedado, gracias a Laukery por esa gran ayuda.

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-curiosaprimer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-donut

Lo que puedo ofrecerte si tu bebé va a cumplir su primer año

Existen 3 sesiones de fotos que puedo ofrecerte para este momento tan importante que estáis viviendo. Una es la sesión de fotos cake smash en estudio con temática elegida por vosotros, con ropa incluida, atrezzo a elegir a tu estilo, tarta incluida como te guste. Diseñado para tu familia y con unas fotos tan bonitas como la de Norah. Esta es la más demandada por la mayoría de familias. En el estudio tenemos la posibilidad de modificar más atrezzo, tenemos muchos accesorios que puedes utilizar, la ropa del estudio es divina para vuestros bebés. Existen más cambios de muda y de atrezzo. Tienes dos decorados totalmente diferentes y pueden jugar con las burbujas. Además pueden darse un baño en el estudio para irse a casa limpios. Son sesiones de fotos maravillosas.

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-tarta

Si no quieres en estudio, puede realizarse como fotos de cumpleaños en exteriores. Es algo muy original también, que da un estilo más lifestyle y minimalista. Aunque el anterior set, también puede ser minimalista, hay familias que prefieren fotos en exteriores y este es tu set perfecto. Tienes la opción de fotografías de cumpleaños en la celebración. Es ese momento en el que esta todo preparado, ha llegado invitados, un recuerdo muy bonito dedicado al recuerdo de ese gran día.

Sea cual sea tu estilo, tu elección de sesión de cumpleaños o Sesión de cake smash  no dudes en contactar con nosotros para poder crearlos. Lo importante de un buen recuerdo es poder plasmarlo para poder revivirlo la veces que deseemos viendo sus fotografías. Te aseguro que serás muy feliz viendo cada día esas fotos en tu hogar cuando tu bebé haya crecido.

Deja un comentario

Facebook
Instagram