Fotos de nuestras vidas

La facilidad de conseguir fotos de nuestras vidas. De nuestras experiencias vividas, personas que nos han acompañado y momentos que se convierten en únicos. Es tan sencillo, como pararse un día y decidir en que queremos parar el tiempo. En el momento no nos damos cuenta de que estamos consiguiendo algo que durará siempre. Permanecerá junto a nosotros el resto de nuestras vidas, incluso de la vida de nuestros hijos y nietos. Aun recuerdo los recuerdos de mis abuelas en aquella pequeña caja de latón donde guardaba fotografías con tanto amor. Era lo más valioso que le dejaron. Era el recuerdo de poder volver a ver como fueron sus seres queridos. Y nos presento a sus nietos, con amor cuidadosamente nos mostraba a las personas que sin conocerlas, eran una parte importante de nuestras vidas. Y ya así, lo queríamos sin más.

fotos-de-nuestras-vidas

¿Qué poder tiene una fotografía?  

Siempre dije que era lo único que quería heredar en esta vida. La pasión por la que acabamos algo que era más valioso que ese papel que compra todo. A lo que nos aferramos cuando no están. Acobijándonos en nuestros recuerdos. Antes se daba mucho valor, aunque solo tuviesen una fotografía en su vida. Esa era guardada como oro en paño. Por que antes no era como ahora, desde entonces ha llovido mucho.

Estas cosas me hacen mucho que pensar. Los que me conocen saben que soy pensativa, risueña, soñadora y romántica.  Y pienso demasiado en muchas cosas. Puedo llevarme meses incluso un año o más pensando sobre algún tema. Dicen que soy muy perfeccionista, pero yo pienso que no. Que quizás un poco insegura. No soy de lanzarme al vacío sin más. Planifico, observo, hago promedio de posibles soluciones y al final me lanzo. Me da mucho miedo los cambios. Pero soy luchadora, persistente y quien me conoce sabe que soy algo cabezona.

Creo que lo mejor que he echo en mi vida hasta ahora, ha sido ser fotógrafa. Y si te contará mi historia y de como llegué a centrarme en este campo. Seguro que ni me creerías. Se convirtió en una de las peores experiencias de mi vida, en la que más perdí y más tuve que luchar por subsistir. Muchas personas que la conocen me aconsejan que algún día debería de contarla, por que seguro que ayudaría a miles de otras personas que piensan que la vida es difícil. De aquellos años, solo me quedan fotografías. Esas fotos de nuestras vidas que nos acompañan en nuestros caminos.

fotos-de-nuestras-vidas-bonitas

Soy valiente, trabajadora y humilde. No tengo nada y lo poquito que tengo se lo debo a mis queridos clientes, que confían en mi trabajo para poder crear sus recuerdos. En muchos momentos de mi vida pasan las imágenes de una simple sonrisa de aquel niño que vino el Martes a realizarse su sesión de cake smash. El tiempo que me llevó intentar dormir a mi bebé del jueves. Aquella lágrima de aquella mamá que cuando vio a su bebé posicionado se escapo sin avisar de sus ojos.

No sabéis cuanto me regaláis en cada momento.

Adoro poder participar en estos pequeños momentos que inundan mi corazón y mi alma. 

Quiero que te pares un momento, que pienses en ese recuerdo, esa imagen que guarda tu mente que te saca una sonrisa. De esas del recuerdo y añoranza.

Mi mente a veces no da para más, ojalá hubiese tenido por aquel entonces una pequeña cámara. Para plasmar esos recuerdos que me sacaban la sonrisa, ya apenas me hago fotos. Es curioso, siendo fotógrafa

Muchas veces cuando miro atrás, veo que he perdido mucho el tiempo. Me veo a mitad de un camino que está por recorrer. Pensaba que ya tenia solucionado no tener que preocuparme en encontrarlo. Pero no fue así. Las fotos de nuestras vida, siguen a mitad. Con muchas para borrar de aquellas personas que no queremos recordar en nuestras vidas. Y otras para poner en un cartel en el cabecera de nuestra cama. Simplemente por que queremos que siempre estén ahí. Momentos dulces y momentos amargos. No me planteo cuando me paré la última vez que me tome aquella foto, que adoró. Hace tanto tiempo que ni siquiera aparezco por delante de la cámara. Es curioso, me están apareciendo las primeras canas y se me va pasando los años. Nunca veo el momento oportuno.

fotos-de-nuestras-vidas-familiar

Pero este año voy a parar el tiempo y voy a lanzarme.

Hoy te dejo a mi, con la historia de mis fotos de mi vida.

¿Quiero saber que es para ti tu vida?

La mia es

La felicidad y la experiencia de sentirnos que realmente merecía la pena de haber vivido.

Yo comienzo mi camino, y tú ¿me acompañas?

Sé el primero en comentar
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

suscríbete a mi

newsletter

Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

Menu