Los primeros días de vida de tu bebé recién nacido

La llegada de un hijo a nuestras vidas es algo maravilloso, pero esos primeros días de vida es algo complicado de llevar a cabo. Estamos inmersos en ese sentimiento de felicidad por la llegada que no sabemos que tenemos que llevar a cabo. Una de esas cosas que se nos puede olvidar es coger la cita para su sesión de fotos de recién nacidos, si eres de esos papás que no quiere perder el gran recuerdo de plasmar este momento y no perder los rasgos de los primeros días de vida.

Las fotos newborn son sesiones muy originales, emotivas y muy simbólicas para toda la familia. Para mi es la carta de presentación de la llegada de nuestro hijo, un momento importante que la mayoría de familias quieren plasmar en sus vidas. Hay padres que optan por un tatuaje que la simbolice y hay otros, que optan por algo que sea importante para sus vidas. Una huella que marque la llegada de su hijo. Para mi lo más importante de esa llegada es el recuerdo, ya lo sabes , soy de esas personas que la fotografía es mucho más que una instantánea. Es una ventana al pasado, para poder vivir , revivir y disfrutar de momentos importantes de nuestras vidas.

Fotografías los primeros días de vida de tu bebé.

Doy opciones para estas familias que quieran captar el mejor momento de la llegada a sus vidas de sus hijos. Nada más importante como un nacimiento, es el comienzo de una historia que crecerá año tras año junto a nosotros. Las fotografías de esos primeros días de vida de nuestro bebé se realizan en los primeros 15 días de vida. Siendo más favorables realizarlas entre el 5 y 11 días de vida. En el estudio siempre contamos con el momento adecuado para tomarlas, ese momento es el que nuestros bebés estarán relajados, seguirán actuando como lo hacían en la barriga y ellos mimos, posarán. Tened preparados los móviles por que te dejo grabar el modo de posar tu bebé, lo disfrutarás mucho.

Nuestras sesiones siempre están pensadas en el bebé y en vuestra familia. Las fotos de newborn son sesiones en las que siempre nos adaptamos a vuestros bebés. Vamos a organizar modo de trabajo, vamos a disfrutar de este momento y vais a vivirlo como un gran regalo y experiencia. Aún hay familias bonitas que año tras año nos recuerda lo bien que se sintieron en el estudio mientras realizábamos las fotos de sus hijos. Para ti será una gran experiencia, te lo aseguro. Te sentirás como en casa.

Siempre os damos el mayor de los recuerdos, quiero que tengas una gran variedad de estilos de este tipo de fotografía. Fotografía natural o lifestyle. sesión de fotos newborn posadas, con esas poses fetales y otras que el bebé adquiere esos primeros días de vida. Sesiones de fotos con padres y hermanos, la familia siempre es nuestra mejor visión. Son vuestras primeras fotografías juntos. Fotografías de newborn con atrezzo, decorados y props. Este sin duda es mi mejor y mis preferidas fotografías.

¿Crear fotografía de recién nacidos con atrezzo o no?.

Enamorada de las fotografías con atrezzos de recién nacidos. Es algo especial, algo que no podemos obtener con el paso del tiempo. Nuestros bebés se colocarán con esas posturas en este momento, no más tarde. Cada etapa tiene sus momentos y tipo de fotografías. Las sesiones de fotografías de recién nacidos posados es el mejor momento para detener el tiempo y disfrutar de esas fotografías simpáticas que nos regalan nuestros hijos. Son verdaderas obras de arte. Parecen salidas de una historia de cuentos que disfrutarás viendo en tu hogar y a ellos, le llamará mucho la atención conforme vallan creciendo.

Nuestro estilo es un estilo alegre, simpático y artístico. Pasándonos siempre por la parte emocional del momento sin dejarnos caer en la escasez. 

Quiero crear un recuerdo de fotografías de recién nacidos para tu familia lleno de abundancia. Como la que le espera a lo largo de su vida a tu precioso bebé. Con alegría y colores que llamen la atención y emocionen. Esas fotografías que te saquen una sonrisa cuando las miras y que te alegran todas las mañanas. Te lo digo por experiencia, para mi el mejor recuerdo que veo mañana tras mañana , es una fotografía de la sesión de recién nacidos de mi hija Norah. Llena de color, vida. Una fotografía artística de recién nacidos con 12 días de vida. Una fotografía donde me enseña a mi hija, es su momento, no el mio. El momento de la llegada de mi hija y ella es la protagonista de su sesión.

y tú ¿ Quieres que tu hijo sea protagonista de su sesión de fotos ?. 

Deja un comentario

Facebook
Instagram