Papá hoy es tu día

Felicidades a todos los padres del universo. Hoy vamos a celebrar algo muy bonito que os recuerda. Papá hoy es tu día. Ese día especial que os recuerda y nos recuerda que hay que darte muchos mimos.

Feliz día del Padre.

papa-hoy-es-tu-dia

Vergonzosos, tímidos, extrovertidos, dulces, salados, así son nuestros padres. Campeones que salen delante de nuestra cámara y no se pueden negar a darnos ese pequeño capricho que deseamos. Y si no me crees, mira que guapos salen junto a sus niños en nuestras fotos.

fotos-con-papa-sevilla

 

Son nuestros héroes, nos encanta jugar con ellos cuando somos pequeños. ¿ Seguro que tu padre te llevo alguna vez en el cuello o en la espalda a caballito?. fotos-con-papa

 

Nos ayudan en todo momento a crear estos pequeños recuerdos. Sabéis que muchos padres no quieren hacerse fotos, pero mirad que guapos forman parte para darles un recuerdo a sus hijos. Así que no se hable más que quiero ofreceros una promoción por este tan maravilloso día del padre. Para que no tengamos excusas de que nuestros papás no se hacen fotos con sus pequeños.

Por que los besos que nos dan nuestros padres deberían durar para siempre.

beso-fotos-papa

No esperes más y hazte con uno de nuestros tarjetones de promoción. 

Deja un comentario

Facebook
Instagram