Primer año de Norah. Su sesión de cake smash realizada por Nieves Delgado

Ser mamá y fotógrafa tiene sus ventajas. Llegó el primer año de Norah y no podía faltar su sesión de cake smash realizada por su mamá. La sesión de fotos de su primer año ha sido muy difícil de crear. Mamá no sabía que set poner, sabía que quería color y alegría. Es tan importante que las fotografías de primer cumpleaños de mi hija lleve esa felicidad, alegría y color que irradia en mi vida cada vez que vivo el día a día con ella. No somos conscientes de la gran alegría que transmiten estas fotografías, el color es la base de la felicidad. Me encanta el color y no podía faltar en mis sesión de fotos.

Tengo un lienzo en blanco en casa convertido en pared, para colgar miles de cuadros llenos de alegría y colorido. Quiero que la vida de mi hija este llena de color. Cada una de sus fotos transmita la felicidad y la alegría que da a nuestros días. En casa tenemos una vida llena de risas, bromas, juegos y muchos recuerdos coloridos. 

su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgadoprimer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-felicidad

Siempre se dice que en casa del herrero, cuchara de palo. En este caso, tengo que aseguraros que de todas las sesiones que realice a mi hija, solamente 2 fueron programadas. Sabía que quería la sesión de fotografías de recién nacidos y la otra que tenía claro era las fotografías de cumpleaños. Son dos sesiones importantes para mí, es la llegada y el momento en el que me convertí en mamá. Las de cumpleaños, no solo Norah cumple años, yo también los cumplo como mamá.

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nievessesion-de-cake-smashEl primer año siendo mamá es un momento difícil, complicado, con una montaña rusa en tu vida y un sin fin de carreras para conseguir llegar a todos lados. No eres aquella mujer que dejaste en paritorio el día que nació tu hijo. Aún, después de un año, sigo buscándome. Buscando a ese yo, ese que era antes de nacer mi hija. Intentando encontrarla y por más que busco, no sé donde se escondió. Solo veo que me convertí en una mamá, que se agota más rápido, cansada sigue abrazando y acunando a su niña. Una mamá que las horas del reloj pasan tan rápido que cuando se da cuenta ya es otro día. Un día mas, y así vas creciendo super rápido. Ser mamá no es nada fácil. Es todo un reto.

El cumpleaños de Norah, no es solo suyo. Es también mio, llevo 1 año siendo mamá y se merece unas fotografías espectaculares para celebrarlos. 

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-curiosa

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-alegriaprimer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-cara

Nos hemos acostumbrados a no regalarnos nada a nosotros. La sesión de cake smash de Norah, es un regalo para ella, pero sobre todo para mí. Quiero esos recuerdos en mi vida, quiero envejecer pudiendo guardar esas fotos en mi hogar, verlas cada día y disfrutarlas. Parece que no nos queremos, que no sabemos que las personas más importantes que tenemos, somos nosotros mismos. Parece algo egoísta decir esto, pero llevamos tanto tiempo sin amarnos a nosotros. Buscando el amor en otras personas, ser aceptadas por amistades, parejas, amigos, padres y no nos damos cuenta que dentro de nosotros tenemos a la mejor persona a la que podemos abrazarnos, nosotros mismos.  Nuestros recuerdos deben ser tratados igual que el amor que nos tenemos.

Porque somos nosotros, nuestra vida y nuestros hijos.

Cuando nos faltamos, fallamos y no nos damos cuenta de que seguimos ahí dentro de nosotros. Es cuando nos perdemos. Ser mamá me enseñó que si yo no estoy conmigo misma, no voy a estar bien para mi hija. No voy a disfrutarla, ni poder enseñarle a amarse a sí misma. Quiero que Norah se ame, como nadie le amará nunca. Ni siquiera como yo pueda amarla y eso que la quiero con toda mi alma. Quiero que su amor, hacía sí misma sea tan grande que valore sus esfuerzos, sus fracasos, aprenda que la vida tiene mucho que ofrecerle y la exprima al máximo.  Este primer cumpleaños, el primero de muchos que viviremos juntas. Espero poder enseñarle, guiarle y educarla lo mejor posible.

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-tarta

El set de la sesión de cake smash de Norah ha sido realizado por mí. Me encanta decorar estos sets tan alegres. Tengo que decir que cuanto más colores metemos, más difícil es poder crear un set que combine en sí. Hay muchos proveedores en esta fotografía y menos mal que a veces surgen ideas de última hora y tenemos cerca a Mercadona para esos macaroons. Tarta es de Rey gales (Dos hermanas) riquísima. Hemos probado en este set, los globos que me recomendó Laura y me encanta lo bonito que ha quedado, gracias a Laukery por esa gran ayuda.

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-curiosaprimer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-donut

¿Qué puedo ofrecerte si tu bebé va a cumplir un año ?

Existen 3 sesiones de fotos que puedo ofrecerte para este momento tan importante que estáis viviendo. Una es la sesión de cake smash de fotos en estudio con temática elegida por vosotros, con ropa incluida, atrezzo a elegir a tu estilo, tarta incluida como te guste. Diseñado para tu familia y con unas fotos tan bonitas como la de Norah. Esta es la más demandada por la mayoría de familias. En el estudio tenemos la posibilidad de modificar más atrezzo, tenemos muchos accesorios que puedes utilizar, la ropa del estudio es divina para vuestros bebés. Existen más cambios de muda y de atrezzo. Tienes dos decorados totalmente diferentes y pueden jugar con las burbujas.  Además pueden darse un baño en el estudio para irse a casa limpios.

primer-ano-de-norah-su-sesion-de-cake-smash-realizada-por-nieves-delgado-tarta

Si no quieres en estudio, puede realizarse como fotos de cumpleaños en exteriores. Es algo muy original también, que da un estilo más lifestyle y minimalista. Aunque el anterior set, también puede ser minimalista, hay familias que prefieren fotos en exteriores y este es tu set perfecto.

 

Tienes la opción de fotografías de cumpleaños en la celebración. Es ese momento en el que esta todo preparado, ha llegado invitados, un recuerdo muy bonito dedicado al recuerdo de ese gran día.

 

 

Sea cual sea tu estilo, tu elección de sesión de cumpleaños o Sesión de cake smash  no dudes en contactar con nosotros para poder crearlos. Lo importante de un buen recuerdo es poder plasmarlo para poder revivirlo la veces que deseemos viendo sus fotografías. Te aseguro que serás muy feliz viendo cada día esas fotos en tu hogar cuando tu bebé haya crecido. Info y reservas: 673 811 646

 

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram