Fotógrafa Infantil en Sevilla

Hola, ¿cómo estás? Me llamo Nieves Delgado y soy fotógrafa infantil en Sevilla. Tal vez sea la primera vez que visitas mi página web, o puede que ya hayas estado aquí antes. En cualquier caso, quiero contarte cómo llegué a ser fotógrafa profesional especializada en recién nacidos y fotografía de maternidad. 

Mis comienzos en la fotografía infantil

Mi historia en la fotografía se remonta hace más de 10 años cuando comencé a estudiar fotografía y diseño gráfico en la ciudad de Valencia (España). Por motivos laborales, la vida me llevó hasta ésta maravillosa ciudad de la que conservo grandes amistades y recuerdos. 

Durante ese tiempo trabajé con distintos fotógrafos muy reconocidos en fotografía de recién nacidos, infantil y fotografía de maternidad. Fueron años de mucho aprendizaje y trabajo que realmente merecieron la pena. Fue así que uní las dos cosas que más feliz me hacen en la vida: la fotografía y los niños.

La sanidad también me llamó siempre la atención, de manera que pensé que sería una buena idea complementar mis estudios de fotografía infantil con formación sanitaria y cursos de seguridad para recién nacidos. Por consiguiente, estudié primeros auxilios, manejo y seguridad neonatal. Hice todo aquello que creí conveniente para convertirme en toda una profesional de la foto infantil.

 

fotógrafa infantil en sevilla

Fotógrafa infantil en Sevilla… y en toda España

Tengo un maravilloso estudio de fotografía ubicado en Los Palacios y Villafranca, muy cerca de la ciudad de Sevilla. En mi estudio doy rienda suelta a mi creatividad y disfruto atendiendo a padres, niños y familias en las sesiones de fotografía. Trabajar con niños me hace verdaderamente feliz.

Me considero una fotógrafa que realiza su trabajo con mucha pasión, entusiasmo y creatividad. De la misma forma, cada sesión la vivo con la misma ilusión que cuando comencé hace más de 10 años.

En mi estudio de fotografía realizamos diferentes tipos de sesiones: fotografía de embarazo, fotografía de recién nacidos, fotografía lifestyle, fotografía familiar, fotografía de cumpleaños, fotografía en exterior, fotografía de comuniones y fotografía de navidad.

Actualmente, junto con mi trabajo de fotógrafa infantil en Sevilla, imparto workshops, talleres presenciales y cursos online a otros fotógrafos que quieren aprender más sobre esta área de la fotografía. Si quieres saber más sobre los cursos online y talleres, puedes visitar esta web. Aquí encontrarás una serie de cursos con la intención de transmitir la pasión por la fotografía y los niños. Mi idea es compartir todos los conocimientos que he adquirido durante este tiempo para que otros fotógrafos puedan desarrollarse como profesionales.

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram