Recién nacido con cólicos de lactante

Cada día más me veo en el estudio madres desesperadas por que no saben que hacerle a su bebé. El recién nacido con cólicos de lactante es muy complicado de controlar y a nosotros se nos parte el corazón cada vez que escuchamos a nuestro bebé llorar por este problema.  ¿Has vivido esta horrible experiencia de no saber que hacerle a nuestros bebés por que no paran de llorar?, ver como se retuercen y ni siquiera cogiéndolos se calman.

recien-nacido-con-colicos-de-lactante

¿Qué es el cólico de lactante?

Según wikipedia «La definición más extendida de los cólicos del lactante los describe como episodios de llanto intenso y vigoroso al menos 3 horas al día, 3 días a la semana durante al menos tres semanas en un bebé sano y bien alimentado.Generalmente se desconoce qué provoca los cólicos». 

Muchas veces nos han dicho en nuestro estudio las mamás, que el cólico de lactante lo produce la ansiedad. La ansiedad por comer rápido, cogen aire y aparece el cólico de lactante. También por que depende de lo que coma la mamá, al dar el pecho hay alimentos que los produce ( bebidas gaseosas, café, algunas verduras). Los biberones que no son anti- cólicos.

La verdad es que a ciencia cierta, se desconoce por que sucede esto.

recién-nacido-Abril-bebé

 

Se considera cólicos del lactante cuando el llanto sucede en un bebé de menos de tres meses de vida, que se da por las tardes, normalmente a partir de las seis. Vemos como nuestros bebés se retuercen, lloran sin ningún motivo. Están relajados y dormidos y de buenas a primeras les cambia la cara y se quejan. Es por que está con el cólico de lactantes.

Según bebé y más nos da una guía para ayudarles a dejar de llorar.

recién-nacido-Abril-sevilla

En mis sesiones de newborn ó fotos de recién nacidos. Vienen muchos bebés con cólicos de lactante. Es nuestro principal enemigo. Muchas mamás me dicen con el tiempo » me quede con las ganas de realizarle la sesión, pero no paraba de llorar». Tengo que deciros que no os preocupéis, que en nuestras sesiones están tan tranquilos y agusto, que no actúan de la misma manera que en casa.

Las mamás que se han atrevido a traer a sus bebés con este campo, acaban diciéndome » esta noche te vienes con nosotros a casa, por que yo pensaba que mi bebé se iva a hartar de llorar y me ha sorprendido».

Es curioso, como con nuestro proceso para crear las sesiones de recién nacidos nuestros bebés se calman y se dejan posar. Incluso nos sonríen.

recien-nacido

Así que si has esperado un par de días y quieres contratar una sesión de recién nacidos y no arrepentirte después de perderte este momento. No dudes en contactar con mi estudio sevillano. Estaré encantada de haceros este maravilloso recuerdo.

Contacto

Síguenos en las redes sociales e apuntase a nuestro neswletter. 

Por cierto, no olvides dejarnos tu experiencia. 

Deja un comentario

Facebook
Instagram