Sesión de fotos de smash cake- Lara cumple 1 año

La primera vez que vi a Lara me enamoró. Su madrina le regalo la sesión de fotos de recién nacidos y la conocí con pocos días de vida. Y ahora, 1 año después, nos vuelve a visitar con su sesión de fotos de smash cake en Sevilla.

¿Cómo son las sesiones de smash cake?

Me encanta deciros que no os preocupéis por nada, que todo lo preparo yo. Mi estudio está lleno de color para cada una de las sesiones.

Preparamos para ti:

  • La ropa de tu bebé para la sesión, con trajes espectaculares.
  • El decorado donde se realizarán las fotos, con muchos fondos diferentes para elegir.
  • Los sets que utilizaremos. Puedes elegir hasta 3 cambios.
  • Fotografías familiares.
  • Guía de ropa de los padres y hermanos.
  • La tarta, no puede faltar, diseñada y creada respetando las intolerancia y las incorporaciones alimentarias de los bebés. Te la podrás llevar a casa si queda sana y salva después de la sesión.
  • Para terminar, baño para marcharse limpio al hogar.

Es increíblemente maravilloso poder venir a disfrutar sin distracciones, ni preocupaciones de tu sesión. Los papás de Lara, vinieron desde Sevilla a nuestro estudio, que está a 20 minutos aproximadamente, para la realización de las fotos. Sin necesidad de comprar nada extra.

¿Qué ventajas tiene que nos pongan la ropa en la sesión de fotos de smash cake?

La principal es que los bebés se pueden manchar y dicha ropa no podrá ser utilizada posteriormente. A veces, con los colorantes que utilizan en la tarta, para dar vida a las fotografías, no se pueden quitar las manchas, dependiendo del tejido. En el estudio, más de una vez, hemos estrenado por todo lo alto alguna prenda, y se ha quedado teñida del tono de la tarta.

Tener exclusivamente una ropa para la sesión, sin preocuparte de manchar la tuya, es fascinante. 

¿Nos podemos llevar la tarta?

Siempre, si queda viva durante las fotos. Más de algunos de nuestros niños no la destrozan, pero algunos se tiran de cabeza para jugar con ella.

¿Comen mucha tarta?

Realmente nuestros niños solamente prueban las texturas, no suelen comer mucha cantidad de tarta por que nosotros no le dejamos, aunque en sus fotos parezca que se han atiborrado.

Las tartas están realizadas especialmente para ellos. Controlando el azúcar, las intolerancias y las incorporaciones. Te la puedes llevar a casa y comerla allí, pero no está igual de buena que las tartas a las que estamos acostumbrados.

Lara es alérgica a la proteína de la vaca, por lo tanto la tarta fue creada especialmente para ella. Muchos niños que tiene intolerancia a la proteína de la vaca, pueden tener también al huevo.

¿Hay niños que no les guste la sesión y lloren?

La sesión de fotos les gusta a todos los niños. Se lo pasan bien, disfrutan y les damos tiempo para que se sientan como en casa. Eso hace que ellos se relajen y disfruten de su sesión. Pero es cierto que el momento de las texturas cuando le ponemos la tarta, a veces hay niños que no se lo toman muy bien. Hay niños que no le gusta estar manchados y buscan una toallita para limpiarse las manos. Otros en cambio agarran la tarta y juegan como si fuese algún juguete suyo.

Lara disfruto mucho de la sesión, le encanto cuando vio la tarta. Al principio se quedo un poco quieta, pero empezó a jugar al ratito y a reírse.

Y para terminar un baño calentito y para casa. En pocas semanas tiene tus fotos en tu hogar para disfrutarlas para toda la vida.

 

Conoce nuestros packs y reserva tu cita.

 

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram