Vestuario para fotografía de embarazada

El vestuario para la fotografía de embarazada en mi estudio de Sevilla contamos con mucha variedad. Puedes elegir entre todos estos modelos para crear tus fotografías de maternidad con nosotros. Te dejo una guía de la ropa del estudio.

 

 

Vestuarios de tipo 1 para sesiones de fotografías de embarazada. 

Los vestuarios de tipo 1 son aquellos que son estrechos, ajustados y elegantes. Diseñado para el cuerpo de las sesiones de maternidad. Endulzando y empedrando el cuerpo de la mujer en periodo de gestación.

Vestuarios de tipo 2 para sesiones de fotografías de embarazada. 

Denominadas también como artísticos. Es la ropa que utilizamos para las fotografías de premamá de fine art. Son vestidos más elaborados. Estos vestidos son muy elegantes e impresionantes para plasmar tus fotografías de maternidad. Tengo que confesarte que yo estoy enamorada de cada uno de ellos.

 

Vestuarios para bañera para sesiones de fotografías de embarazada milk bath. 

Los vestidos que son utilizados para las sesiones de bañera son mucho más sencillos. Son calados para que se ajusten al contorno de la piel cuando la embarazada se tumbe en la bañera. Aquí puedes ver los modelos que tenemos en el estudio.

 

Tienes una gran variedad de los packs que ofrezco con este tipo de vestuario para tus fotografía de embarazada en nuestro estudio o exterior. La comodidad de no tener que buscar nada, ni preparaciones previas es ideal. Venir al estudio y disfrutar de esta experiencia al 100 %.

Estas sesiones se realizan entre la semana 32 y 36 de gestación. Recomiendo si ya son mamás, realizarlas desde la 28 a la 32 . Pueden participar padre e hijos.

Son sesiones contratadas con antelación, recuerda que nosotros vamos por citas previas y reservas con hasta 2 meses de antelación de la fecha que necesites para hacer tus fotos.

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram