Fotografía lifestyle – al natural en Sevilla

Eres una familia que les encanta las fotografías al natural. Sin filtros, sin más que la naturalidad de la luz, las poses relajadas, divertidas y centrándonos en emociones. Esta es tu sesión fotografía lifestyle ó al natural como yo la llamo.

 

 

Capturar desde el visor de mi cámara en mi estudio de luz natural en sevilla lo mejor de la naturalidad de cada hogar.

Sin filtros.

La fotografía lifestyle es especialmente emotiva. Es muy emocionante poder tener un recuerdo tan bonito centrándonos en las emociones. Fotografías minimalistas con colores blancos, negros y neutros. La emoción, la acción y nuestro cuerpo es el principal protagonista. La diversión está asegurada con los más pequeños.

Mi estudio cuenta con un área para este tipo de sesiones. La luz natural, con gran fuerza entra para llenar cada rincón de ese área de emociones. Los protagonistas interactuando en todo momento para conseguir que además de una luz natural nuestros recuerdos sean reales como la vida.

Esos detalles, emociones y recuerdos sin filtros.

La fotografía de recién nacidos lifestyle se caracteriza por los detalles y la naturalidad. Capturar los rasgos de nacimiento, su piel, pies, manos, boca, ojos y cada parte como si acabáramos de ver a nuestro bebé nada más nacer. Centrándonos en la perfección de la creación de sus rasgos. Luz y oscuridad mostrarán emociones que traspase nuestros sentimientos cada vez que la vemos.

Sin distracciones de atrezzos, decorados, ropa. Toda su sesión sería al natural.

A todas las familias que se realizan en mi estudio la fotografía de su bebé recién nacido les opto por mezclar ambas sesiones la fotografía de recién nacido posada y la fotografía de recién nacido lifestyle. De ese modo, se llevan una gran variedad con atrezzo y fotos centradas en las emociones y rasgos de nacimiento de su bebé. Una gran ventaja que tenemos en el estudio gracias a que tenemos las dos áreas destinadas para este tipo de sesiones preparadas en todo momento.

Centrándonos en las emociones, el vínculo y los rasgos que envuelve a nuestro bebé desde su nacimiento.

Así son las sesiones de fotos de recién nacidos lifestyle.

La fotografía infantil lifestyle es más dinámicas.

Puedes encontrar a tus hijos jugando, riéndose y saltando. Disfrutando al 100 % de la experiencia de la felicidad de la infancia mientras espero pacientemente que ellos sean ellos mismos para capturarlos en momentos claves. Si ya sabes un poco sobre mí, sabrás que soy super inquieta y me encanta jugar con ellos mientras realizamos su sesión. La diversión está asegurada. Pero a su vez, también nos centramos en las emociones creando fotografías que llegan al alma.

Los protagonistas de estás fotos son tus hijos y tu familia.

Sin distracciones.

 

 

Al ser fotógrafos profesionales con formación se trabajar cada fotografía desde la perfección desde cámara sin tener que estar modificando con la edición esos rasgos naturales que caracteriza estas sesiones. En este tipo de fotografías es muy importante por que contamos con segundos, sobre todo en la fotografía infantil libre, para capturarlos y que ese salto que dio nuestro hijo en el aire ó aquel abrazo espontáneo se quede plasmado tal cual en ese mismo instante con una buena calidad desde la toma fotográfica.

Tus recuerdos siempre con la máxima calidad creados desde el principio.

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram