Primeras fotografías recién nacida – Olivia con 18 días

La llegada de un bebé es un momento de festejo en nuestras familias. Asimismo, cuando nos convertimos por primera vez en padres es algo muy especial. Tenemos miles de sentimientos encontrados y en ocasiones nos sentimos abrumados por todo lo que ha cambiado nuestra vida. En cualquier caso, es un momento único y especial en nuestra vida que será irrepetible y que inundará de amor nuestros hogares. Uno de los mejores momentos para retratar a tu bebé son sin duda los primeros días de vida. En este artículo de hoy tenemos las primeras fotografías de recién nacida de nuestra pequeña Alba, con tan sólo 18 días de vida. Echa un vistazo y te aseguro que te enamorarás.

A nuestro estudio vienen todo tipo de familias con sus bebés. Están deseosos de retratar esos primeros instantes de vida y conseguir un recuerdo que dure para toda la vida de su pequeño o pequeña. Hoy te traigo este gran recuerdo super variado de Olivia con 18 días. Son las primeras fotografías de recién nacida, las primeras fotos de su vida. ¿Acaso no es emocionante? poder tener este gran privilegio de tener para siempre de manera profesional los rasgos con los que nació tu bebé.

Las primeras fotografías recién nacida de nuestra pequeña Alba fueron todo un amor

Poder tener este gran regalo es algo que no tiene precio. Hablamos de un reportaje de fotos profesional donde tendremos todos esos rasgos y detalles de nuestro bebé, que tanto nos enamoran día tras día. En el caso de Alba, podéis ver esas poses tan dulces y hermosas que nos regaló durante el reportaje de fotos. Sin duda, hizo las delicias de sus padres mientras realizábamos el reportaje de fotos new born. Fue algo sencillamente maravilloso de ver y hacer.

Bienvenida al mundo Olivia con 18 días.

Las primeras fotografías de recién nacido es algo que no debes dejar pasar pues los bebés están cambiando constantemente y esas facciones y rasgos que tenían con apenas semanas de vida, varían conforme pasan los meses. Es por ello que quiero animarte a crear este recuerdo tan especial de tu hijo o hija.

Cuando Olivia llegó, me pareció un bebé precioso. Ella tiene su piel muy rosada, dulce y bonita. Los rasgos, como puedes ver en estas fotografías, son para acucharla eternamente. Es una bebé muy simplemente hermosa. Su sesión de fotos fue muy fácil, se portó muy bien y durmió todo el tiempo que duró la sesión; nada más acabar de comer se quedó dormidita.

Aunque no siempre, tenemos sesiones tan rápidas. A veces, los bebés pueden despertarse durante algunos momentos, pero no pasa nada, también salen fotografías super bonitas.

 

Deja un comentario

Facebook
Instagram