Fotografía de recién nacidos lifestyle

La fotografía de recién nacidos es realmente hermosa, inolvidable y sobre todo única e irrepetible, puedes estar segura de ello. Personalmente me encanta la fotografía de recién nacidos lifestyle. Este tipo de fotografía es aquella en la que retratamos al bebé de forma natural. No hay poses, accesorios extras o atrezzos que nos quiten la mirada de lo más importante, lo más esencial: nuestro bebé. 

La fotografía de recién nacido lifestyle es especial

En la fotografía de recién nacido lifestyle queremos destacar los rasgos de nuestro bebé. Esa mirada tan especial, sus primeras sonrisas que nos enamoran. Todo es natural y alegre. Para este tipo de fotos disponemos de 3 packs distintos:

  • Pack al natural
  • Pack al natural 48 horas en casa
  • Pack de fotografía al natural al completo

Si deseas ver toda la información completa sobre los packs puedes acceder a este enlace.

En nuestra galería podrás ver fotos lindas de recién nacidos lifestyle, donde creamos para los padres un recuerdo alegre y divertido con todos los miembros de la familia. 

Esta foto es un ejemplo de lo que fue nuestra sesión de fotografía.

bebés-recien-nacidos-lifestyle

En mi estudio fotográfico tengo todo lo indispensable para que no te falte nada a ti y a tu bebé. Tenemos un estudio maravilloso ubicado en Los Palacios y Villafranca, muy cerca de Sevilla. Aunque si lo deseas, podemos realizar esta sesión a domicilio. Ten en cuenta que el precio puede variar dependiendo si es en estudio o a domicilio.

Fotos con hechas con amor y originalidad

Particularmente, me gusta tener libertad en las sesiones y moldearme al gusto de los padres. No se trata de seguir un único patrón de fotografía o un modelo, sino adaptarse al bebé. Por si no lo sabías, cada bebé es único y hay que respetar su tiempo y forma de ser. A pesar de ser tan pequeños, tienen su carácter y eso es algo que valoro de cara a cada sesión. Además, con esa edad es normal que el bebé esté dormido.

Lo ideal para realizar la fotografía de recién nacidos lifestyle es que el bebé tenga entre 15 días de vida y 1 mes.

Estudio de fotos en sevilla de recién nacidos, bebés y embarazo

Por supuesto queremos que junto con los padres, los hermanos participen de estas sesiones tan maravillosas. Es muy lindo ver como cargan a sus hermanitos, los besan, acarician… Imagínate que fotos tan hermosas para tener de recuerdo para toda la vida.

Algunos padres optan por la fotografía de recién nacido posada o con decorados mientras que otros optan por la más natural. ¿Cuál prefieres tú? Si quieres ver más artículos sobre este tipo de fotografía puedes visitar este otro.

0 comentarios
Añadir un comentario

Tu email nunca será publicado Campos requeridos *

    suscríbete a mi

    newsletter

     

    Estarás a la última de todas mis novedades y promociones.
    Además conseguirás un bono de hasta 3 fotos digitales extras en tu próxima sesión

     

    Facebook
    Instagram